Connect with us

Deportes

Modric continuará en el Madrid hasta 2021

Published

on

@lukamodric10, vía twitter

El croata vestirá la camiseta blanca hasta 2021, año en el que finaliza su contrato con el Real Madrid

Luka Modric continuará jugando para el equipo dirigido por Zinedine Zidane hasta el año 2021, momento en el que sus servicios como futbolista del Madrid finalizan. Según informaciones del diario As, el internacional croata cumplirá  su contrato ante los rumores de una posible salida este verano.

Mucho se ha hablado de la posible marcha de Modric  en este verano de 2020. Con la  política del club fichajes jóvenes y la explosión futbolística de Martin Odegaard, los rumores  pusieron al internacional croata fuera de la plantilla a final de temporada. El jugador noruego se encuentra cedido en la Real Sociedad y tarde o temprano volverá al Real Madrid. Por lo que con la hipotética llegada del joven mediocampista y la presencia en el once de Fede Valverde, Casemiro y Kroos, Modric lo tendrá verdaderamente difícil para entrar en los planes del técnico francés.

Palmarés y reconocimiento a un jugador de época

Pese a las innumerables dificultades  que supone su continuidad a la hora de hacerse con un puesto, el ex del Tottenham podrá disfrutar un año mas en el club que le ha dado la gloria a lo largo de su trayectoria deportiva. En Madrid ha llegado a la cúspide del futbol mundial, llegando a conseguir un palmares envidiable e irrepetible. Con el Real Madrid, el croata ha conseguido cuatro Champions( tres consecutivas), una Liga y una Copa del Rey, siendo una pieza clave en la medular.

En su palmarés individual, el veterano Luka tampoco se queda corto. Vistiendo la camiseta blanca ha ganado un balón de oro en 2018, siendo el primer jugador en romper la hegemonía Messi- Cristiano en este trofeo. En ese mismo año, le fue otorgado el premio The Best por la FIFA y el galardón al mejor jugador de Europa por la UEFA.

Sin duda que la etapa del jugador en el club está llegando a su fin, aunque la afición podrá disfrutar de su inconmensurable calidad una temporada más. Con más de 300 partidos a sus espaldas, Luka Modric ya forma parte de la historia del Real Madrid.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: