Inicio Deportes Milner salva los muebles a última hora

Milner salva los muebles a última hora

0
Milner

El actual campeón de Europa no ha cedido un solo punto en las ocho jornadas de liga.

Un buen Leicester no ha podido ante el líder, y caen en Anfield 2-1 por un penalti en el minuto 92. Los foxes están dejando claro que sus aspiraciones este año es romper el big six.

Un tanto de Mané y un penalti de Milner en el último minuto sirvieron para llevarse los tres puntos en Anfield ante un gran Leicester. Una entrada de novato de Albrighton en el minuto 92 por no cederle el balón a Schmeichel provocó un penalti a Mané que terminó convirtiendo Milner.

Cabe destacar la gran actuación del senegalés, muy activo tanto en defensa como en ataque. Ayudó a Trent Alexander-Arnold a parar a Maddison y Tielemans que incidieron mucho por la banda derecha red.

Ayoze, determinante para los Foxes

El partido cambió drásticamente con la entrada de Ayoze Perez. El canario dio frescura y rapidez al Leicester, que consiguió conectar con la portería de Adrián San Miguel con un gol de Maddison en la recta final del encuentro. Cuando parecía que el resultado iba a ser de 1-1, Brendan Rodgers metió a Choudhury para hacerse fuerte atrás. Pero no fue suficiente tras la pifia de Albrighton.

La revelación en defensa de esta temporada es Söyüncü. El turco ha llegado a la Premier League con la idea de suplir a Maguire y de momento no se le echa de menos en Leicester. Esta incorporación es sumada a las buenas actuaciones de Maddison y Ndidi para hacer del Leicester un equipo temido.

A esto se añade que Tottenham, Arsenal, Chelsea y Manchester United están de capa caída, por lo que puede ser un buen año para el Leicester. La aspiración es jugar Europa y no sería tan extraño verlos jugar el año que viene la Champions League.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.