Mayoral firmando su contrato con el Levante. @LevanteUD

El delantero centro español abandona el Real Madrid para recalar como cedido en el Ciutat de Valencia.

Resultado de imagen de mayoral real madrid
RealMadrid.com

Mucho se había hablado del destino de Borja Mayoral. Sevilla, Betis o Alavés fueron algunos de los clubes que llamaron a la puerta del Real Madrid para conseguir incorporar a sus filas al internacional sub-21 español. Finalmente, en el último día de mercado, fue el Levante quien consiguió llevarse a Mayoral, firmando al delantero hasta el 30 de junio de 2019, día en el que finaliza su cesión en el conjunto granota. Pese a que el préstamo es de una temporada, fuertes cercanas al Real Madrid afirman que esta se podrá alargar una temporada más siempre y cuando el Levante permanezca en La Liga Santander y el propio jugador desee continuar.

Con su fichaje por el Levante, se abre un nuevo capítulo en la carrera del joven delantero. Pese a su corta trayectoria, el madrileño ya cuenta con una dilatada experiencia. Tras sus prometedores años como juvenil en las categorías inferiores del Real Madrid y de la Selección Española, donde ganó el Europeo sub-19 de 2015, Mayoral pasó un año en Alemania jugando en el Wolfsburgo. La pasada temporada el delantero vivió bajo la sombra de Karim Benzema, viéndose relegado al banquillo la mayor parte de la temporada. Por tanto, el objetivo del madrileño y el Levante en su estancia en el Ciutat de Valencia es recuperar a aquel juvenil que maravilló en categorías inferiores gracias a su instinto goleador.

La llegada de Mariano Díaz, como admitió Mayoral, fue el detonante que le hizo decidirse a salir y foguearse lejos del Paseo de la Castellana. No es ni el primero ni el último mirlo de La Fábrica que toma esa decisión, ya que la primer plantilla del Real Madrid es un lugar difícil en el que crecer para los jóvenes talentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.