Connect with us

Córdoba CF

Más cerca del desenlace cordobés

De nuevo el Córdoba CF tendrá la oportunidad de prosperar, de subir en tabla, y de dar a todos los aficionados lo que tanto ansían 

Este mismo domingo veintisiete de mayo, el Córdoba CF se enfrentará a otra de las grandes finales para cerrar el desenlace de esta etapa. El encuentro disputado será ante el Reus Deportiu en el Estadi Municipal de Reus, cerca de las ocho y media de la tarde.

El Córdoba tras haber sido capaz de ganar el pasado trece de mayo ante el Rayo Vallecano, actualmente posicionado en el segundo puesto de la clasificación con hasta setenta y tres puntos, y el domingo veinte ante la UD Almería en propia casa por un 2-0, el equipo califa está atento de su potencial, sabe que tan sólo quedan dos partidos, dos jornadas, que deben ganar, que saben que ganarán para lograr estar la temporada que viene de nuevo en Segunda División. Aprovechar al máximo la oportunidad que tienen en sus manos, de crecer, de superar otra de las barreras que se ponen en sus caminos como muchas otras se han puesto, de llevar a las Tendillas, otra de las mejores metas superadas.

Como decía anteriormente, el gran equipo cordobés está a punto de acabar, de cerrar una gran etapa de esta aventura. Tras todas las decisiones tomadas a lo largo de esta temporada, tras todas las caídas, los cambios de directiva, de entrenadores, tras las búsquedas de soluciones, los comederos de cabeza, los análisis por buscar lo que realmente sucedía en este gran club, finalmente, se consiguió superar, y todos sabemos, que el borde del descenso, también se podrá superar.

El último partido al que este mismo tendrá que enfrentarse para ya sí, acabar con este año de dolor, angustia y sufrimiento, será contra el gran Real Sporting, posicionado como tercero dentro de la tabla de clasificación de La Liga 1|2|3.

¿Y conseguirá el Córdoba CF salir victorioso de su último encuentro de temporada?

Muchos aficionados están a la espera del acontecimiento de dicho partido. Algunos por acabar como digo, con esta etapa y volver a otra mejor, otros por ver como finalmente el Córdoba consigue lo tan esperado.

Yo sinceramente, espero con creces que este gran equipo, equipo con el que he crecido y he visto crecer, consiga la permanencia en esta Segunda División. Se lo merecen, se lo merecen puede que no desde fuera, como muchas personas ausentes al club han podido apreciar, sino que se lo merecen psicológicamente. Como he podido decir en todos mis artículos, el Córdoba ha sufrido mucho, y a pesar de haber estado en sus últimas, nunca se ha rendido. Ha seguido buscando nuevas alternativas, superando todo lo que se le ha puesto por delante. Al fin y al cabo, estos son los equipos que merecen tanto. Los que a pesar de no tener las mejores condiciones, logran con muchísimo sudor y sacrificio, avanzar y conseguir sus objetivos por mente.

Y es que, tal y como digo siempre, lo que hace distinto al Córdoba CF, lo que hace que consiga todo lo que se propone, es su juego mostrado desde el corazón, y no atendiendo a sus capacidades o condiciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Córdoba CF

A %d blogueros les gusta esto: