Inicio Deportes Manchester City 8-0 Watford: Goleada para la historia

Manchester City 8-0 Watford: Goleada para la historia

0
Manchester City / Fuente: @kylewalker2

El Manchester City reina en la competición inglesa, y hoy han entrado en la historia al hacer una de las mayores goleadas en la Premier League.

Algo para nada sorprendente en los últimos años es la solidez de los muchachos de Guardiola en la competición inglesa, pero hoy han entrado en la historia al hacer una de las mayores goleadas en la Premier League. Hoy en Manchester están de celebración. El Manchester City ha entrado en la historia con un 8-0 ante el Watford del recién nombrado entrenador Quique Sánchez Flores.

No llegaba el minuto 20 cuando los citizens ya habían puesto el 5-0 en el marcador. El Watford, que se había recuperado tras empatar al Arsenal en Vicarage Road ha tenido problemas de por medio con la destitución de quien llevó el equipo a la final de la Copa inglesa, el entrenador Javi Gracia.

Los hornets no han podido levantarse tras el gol en el primer minuto del canario David Silva. Minutos después, Foster hizo un penalti impropio de un veterano como él que convirtió Sergio “El Kun” Agüero. Acabaron uniéndose a la fiesta Bernardo Silva con tres tantos, el central Nicolás Otamendi, Riyad Mahrez y culminó el que para muchos es el mejor centrocampista del momento, Kevin De Bruyne.

Silva Celebra el primer gol / Fuente: El País

El principal objetivo del Manchester City es la Champions League

De todos es sabido la hegemonía de Guardiola en las islas. Desde que ha llegado ha ganado las dos ligas que ha disputado. Además, se postula como uno de los contendientes al trono europeo que ocupa su rival directo por la liga, el Liverpool.

La goleada de hoy se mete en el TOP 3 de la historia de la Premier League. Solo por detrás del Manchester United de Sir Alex Ferguson que le endosó un 9-0 al Ipswich Town. Y al Tottenham de por aquel entonces Harry Redknapp que se llevó la victoria con un 9-1 ante el Wigan Athletic.

Además, cabe destacar que es la mayor goleada del Manchester City en primera división en toda su historia desde se crease en 1888.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.