El Rayo no pudo llevarse la victoria de la Rosaleda en un partido donde los de Iraola cayeron por un 2-0 ante un gran Málaga
Primera mitad
El Rayo Vallecano viajaba a Málaga con el objetivo claro de llevarse los tres puntos para seguir peleando por el ascenso directo.
Pero lo que no sabían los de Iraola es que el Málaga iba a salir como un tifón unido a que los de la franja no compadecieron sobre el césped de La Rosaleda, al menos todos menos Luca Zidane que evito que la goleada local fuera mayor de lo que fue.
El Rayo se encontró con un gol nada más empezar ya que a los tres minutos Joaquín habría el marcador y el conjunto visitante se encontraba abajo antes casi de salir del vestuario.
Tras este gol y con los de la franja intentando todavía reponerse llegaba el segundo obra de Luis Muñoz lo que dejaba al Rayo completamente K.O y sin saber cómo reaccionar.
El Rayo empezaba a necesitar el descanso para intentar iniciar la remontada pero ni por esas.

Segunda mitad
Tras el descanso los de Iraola seguían sin saber cómo meterle mano a los blanquiazules que seguían muy cómodos sobre el terreno de juego.
Los entrenadores intentaban cambiar la dinámica del choque desde el banquillo pero no cambio nada ya que el Málaga seguía dominando y generando peligro ante lo que el Rayo poco o nada podía hacer.
Los minutos pasaban pero el Rayo seguía sin reaccionar y se le acaban las opciones de meterse en el partido.
Al final tanto tiempo espero a reaccionar que ya nada pudo hacer ya que cuando los madrileños se quisieron dar cuenta el árbitro ya había señalado el final del partido y los tres puntos se quedaban en Málaga.
Con este resultado el Rayo se aleja un poco más del objetivo del ascenso directo y el Málaga vuelve a reencontrase con la victoria en su campo.
