Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Málaga 2-0 Rayo: el Málaga se queda con los tres puntos

Once inicial Rayo Vallecano | https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo no pudo llevarse la victoria de la Rosaleda en un partido donde los de Iraola cayeron por un 2-0 ante un gran Málaga

Primera mitad

El Rayo Vallecano viajaba a Málaga con el objetivo claro de llevarse los tres puntos para seguir peleando por el ascenso directo.

Pero lo que no sabían los de Iraola es que el Málaga iba a salir como un tifón unido a que los de la franja no compadecieron sobre el césped de La Rosaleda, al menos todos menos Luca Zidane que evito que la goleada local fuera mayor de lo que fue.

 El Rayo se encontró con un gol nada más empezar ya que a los tres minutos Joaquín habría el marcador y el conjunto visitante se encontraba abajo antes casi de salir del vestuario.

Tras este gol y con los de la franja intentando todavía reponerse llegaba el segundo obra de Luis Muñoz lo que dejaba al Rayo completamente K.O y sin saber cómo reaccionar.

El Rayo empezaba a necesitar el descanso para intentar iniciar la remontada pero ni por esas.

Luis Muñoz celebrando su gol | Fuente: https://twitter.com/MalagaCF

Segunda mitad

Tras el descanso los de Iraola seguían sin saber cómo meterle mano a los blanquiazules que seguían muy cómodos sobre el terreno de juego.

Los entrenadores intentaban cambiar la dinámica del choque desde el banquillo pero no cambio nada ya que el Málaga seguía dominando y generando peligro ante lo que el Rayo poco o nada podía hacer.

Los minutos pasaban pero el Rayo seguía sin reaccionar y se le acaban las opciones de meterse en el partido.

Al final tanto tiempo espero a reaccionar que ya nada pudo hacer ya que cuando los madrileños se quisieron dar cuenta el árbitro ya había señalado el final del partido y los tres puntos se quedaban en Málaga.

Con este resultado el Rayo se aleja un poco más del objetivo del ascenso directo y el Málaga vuelve a reencontrase con la victoria en su campo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: