Connect with us

Deportes

El Madridismo lleva en volandas a su club antes de recibir al PSG: “Quedada Blanca”

Esta noche se presenta uno de los partidos más atractivos que, sin duda, nos va a dejar este año la UEFA Champions Leage. Real Madrid y PSG medirán fuerzas en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane se disponen a jugar un partido, que a lo mejor no es el más importante, pero si el más determinante de su temporada. Y es que este encuentro resulta un punto de inflexión, tanto para el devenir del entrenador, como para la imagen del club.

Lo cierto es que el Madrid no se puede permitir más tropiezos y en caso de no pasar la eliminatoria, se confirmaría la devastadora campaña, que todavía podría desvelar un atisbo de luz en su competición favorita.

A las 18:30 en la Plaza de los Sagrados Corazones (Madrid)

Dos horas antes del partido, han sido convocados todos los madridistas que deseen entregar su presencia, su energía y sus cánticos a su club, que va a hacer todo lo posible por darle a la afición esa alegría que tanto lleva esperando. En la plaza de los Sagrados Corazones, situada en la avenida de Concha Espina (a 600 metros del estadio blanco). Según ha indicado el capitán Sergio Ramos en su Instagram oficial.

Se prevé una gran participación por parte de la afición, donde hasta 30.000 madridistas podrían escoltar a sus jugadores. Algo que no nos sorprende debido al gran apoyo de los merengues en otras fechas señaladas en el calendario cómo vitales. Recordemos la gran masificación en la llegada del autobús al Bernabéu, antes de jugar la final de año pasado en esta misma competición, contra la Juventus.

Por parte del París Saint Germain, 4.000 ultras del equipo parisino se encuentran ya en la capital española para presenciar el partido. Se trata de la misma afición que provocó diversos percances y conflictos la pasada campaña de la Champions en Barcelona, donde el equipo de Luis Enrique consiguió aquella épica remontada.

Algunos policías franceses se han trasladado a Madrid para vigilar, y cerciorarse de que los aficionados visitantes no crean ninguna polémica. Además las medidas de seguridad alrededores al campo están ya activadas para garantizar la seguridad de toda la población que quiera disfrutar del ambiente y de esta fiesta del fútbol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: