Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Madrid CFF 2-1 Rayo: duro derbi con dudoso arbitraje

{"uid":"95EC4A38-D1FB-4747-B05B-AA6959CD05AE_1612118147083","source":"other","origin":"gallery"}

Madrid y Rayo han disputado hoy en San Sebastián de los Reyes el derbi correspondiente a la jornada 18 de la Liga Iberdrola, que ha terminado con una victoria para el equipo local. 

El partido comenzó con 15 segundos de parón tras el comunicado lanzado por las jugadoras de la liga, en el que muestran su descontento con la ejecución de esta dura temporada, ya que consideran que esta adulterada con tantos partidos aplazados. 

Desde el inicio el partido se convirtió en una locura liderada por las dudosas decisiones de las arbitras, que marcaron el devenir del encuentro. Apenas habían pasado cinco minutos cuando Bulatović anotó un gol tras una falta, que fue anulado por un supuesto fuera de juego que pilló a todos por sorpresa. 

Las vallecanas se vinieron arriba y tuvieron un mayor dominio del encuentro durante los próximos minutos, lo que hizó que Pilar consiguiera anotar el primer gol que subió al marcador del encuentro. El partido se convirtió en un duro encuentro con faltas y una posesión ligeramente superior de las locales. 

Pilar celebrando 0-1

Recuperación Madrid

La locura comenzó en la segunda parte, cuando el Madrid salió más enchufado y consiguió empatar y posteriormente pornerse por encima con los goles en el 56 de Hickmann y el gol en propia de Bulatovic en el 69 debido a un lio dentro del área. 

El Rayo poco a poco se fue viniendo abajo y las faltas no paraban de realizarse, siendo mayoritarias por parte de las locales. La actuación de las arbitras no pasó desapercibida tras varias faltas sin amonestación y tras la expulsión del entrenador Carlos Santiso  y un miembro del cuerpo técnico del equipo vallecano. 

Álvaro, segundo entrenador del Rayo se quedó a cargo del equipo que se encontraban totalmente fuera del partido aunque dieron un último empujón en los cinco minutos finales.

Quizá la presencia de público, el cual ha sido inexistente durante lo que llevamos de temporada, ha sido una mayor presión para el equipo arbitral. El cual, además, tardo más de una hora en realizar el acta. 

Madrid CFF – Rayo Vallecano

Ficha técnica

Madrid CFF: Paola; Rubio (Valeria min.63), Ohale, Hickmann, Itziar (Joyce ); Sara, Chikwelu; Maca (Frisbie min.85), Priscila, Laurita (León min.63); Geyse (Lais min.79).

Rayo Vallecano: Larqué; Auñón, Andujar, Struck, Camila; Iris (Yanara min.74), Pilar, Zaira, Isadora (Paula min.84); Bulatović, Ana de Teresa (Morató min.84).

Goles: Pilar min.11, Hickmann min.56, Bulatović min.69.

Tarjetas: Geyse min.20, Pilar min.51, Bulatović min.70.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: