Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Lodi y diez más

Lodi y diez más

0
@Atleti

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi, jugó su mejor partido con la camiseta rojiblanca desde su llegada al club madrileño el pasado verano.

En joven lateral brilló en el día en el que su equipo se jugaba el partido más importante de toda la temporada hasta la fecha.  Además, la UEFA premió al jugador con el MVP del partido. Un premio que hace justicia al gran trabajo que hizo sobre el terreno de juego.
El jugador no parecía del todo adaptado a su club, y eso, se veía en el terreno de juego. El Cholo, en muchos momentos de partidos en esta temporada, se le ha visto arengando al jugador de manera reiterada, síntoma de que no le gustaba lo que veía o no lo hacía del todo correcto. Asimismo, el técnico argentino ha cambiado al lateral en numerosas ocasiones, poniendo a Saúl (mediocentro e interior) en el lateral izquierdo.
Renan Lodi junto al premio que le acreditaba como mejor jugador del partido
En su partido del pasado miércoles frente al Liverpool, Lodi dio un recital durante todo el choque. Estuvo fantástico en muchos aspectos defensivos. Durante todo el encuentro pegado a su marca principal, Mohammed Salah. También ayudó a coberturas en el centro del campo. A esto esto se le debe sumar el esfuerzo ofensivo que hizo para ayudar a sus compañeros en las diferentes contras que tuvo el Atlético a lo largo de toda la segunda mitad, con todo el equipo “red” volcado a buscar el empate.
Al pasar por zona mixta, el brasileño se acercó a los medios para comentar su gran partido y mostrar el premio recibido. Quiso quitarse mérito diciendo: “El premio es de todos mis compañeros”. También tuvo palabras de agradecimiento para el Cholo: “Simeone es como un padre para mí, sé que todas sus decisiones son por mi bien”. Y por último habló de su adaptación al conjunto colchonero diciendo: “Estoy trabajando mucho, me están pasando muchas cosas y tengo que asimilarlas, seguro que el año que viene estaré al 100%. Los cambios son parte del proceso”.
En definitiva, se espera que Renan Lodi tenga otros grandes partidos así y pueda ayudar al equipo a vivir momentos mágicos como el del pasado miércoles en el Wanda Metropolitano frente al Liverpool.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.