Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Liverpool – Real Madrid: Solo queda el exámen final

Los jugadores celebrando uno de los goles del Clásico | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Madrid busca cerrar su pase a Semifinales de la Champions League en Anfield ante el Liverpool, en la ida los de Zidane se impusieron 3-1.

Así llega el Real Madrid

El Real Madrid tiene este miércoles el último de los tres grandes exámenes de la semana, el primero fue la ida de esta misma eliminatoria ante el Liverpool donde los de Zidane se llevaron una buena ventaja de cara a la vuelta, 3-1 y un gran partido de dos jugadores que necesitaban reivindicarse, Vinicius y Militao. El primero logró un doblete, el segundo cerrar la defensa y casi por completo la portería.

Después  le llegaba el turno al Clásico, partido siempre trascendental pero esta vez más si cabe ya que en que ganase ese partido saldría por delante de su rival y daría un paso de gigante a por el título.

Los de blanco salieron enlatadísimos y en apenas media hora ya iban 2-0 con golazos de Benzema y Kroos, pero a partir de aquí la pelota no quiso entrar más y el Barcelona se volvió a meter en el partido con un gol de Mingueza al poco de empezar la segunda parte. El Madrid supo sufrir pero se llevó los tres punto quedando un punto por encima del Barcelona y a uno del Atlético.

El Real Madrid en el entrenamiento previo al partido | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Así llega el Liverpool

En  cuanto al Liverpool  el equipo de Klopp necesita apelar a la épica en un Anfield menos Anfield ya que estará vacío, nada que ver a lo que experimentó el Barcelona hace un par de temporadas cuando los del “You’ll never walk alone” remontaron un 3-0 en un partidazo de los de rojo, esta noche si habrá himno pero solo por megafonía.

En liga los ingleses llegan tras remontar un partido que se les puso muy complicado ante el Aston Villa, ya que los villanos empezaban ganando 0-1 y a los locales les anularon un gol. Eso si en la segunda mitad llegaron los de Klopp lograron darle la vuelta con goles de Salah y Alexander-Arnold.

Lesiones y sanciones

En cuanto a las lesiones ambos llegan muy tocados, el Liverpool llega con la bajas de: Henderson, Origi, Van Dijk, Joe Gomez, Kelleher y Jones. Por su parte los de Zidane no llegan con tantas bajas pero sí muy sensibles, sobre todo en defensa, ya que se perderán el partido: Ramos, Lucas Vázquez y Varane.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: