Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Mirandés

Las Rozas 1-0 Mirandés: El mirandés dice adiós a La Copa

Las Rozas se llevan el duelo ante el Mirandés por 1-0 y despiden a los de Miranda de Ebro de su competición favorita

Primera mitad

Las Rozas salieron al césped con más ganas sabiendo que gran parte de sus opciones pasaban por golpear primer.

El conjunto local se encontraba cómodo sobre el verde gracias en gran parte a balones en largo y al buen hacer de Carrasco pegado a la banda izquierda, por donde los azules hacían y deshacían a su antojo en estos primeros minutos.

Las Rozas cada vez generaba más peligro sobre la meta de Limones, hasta que en el minuto 12 un pase al segundo palo era empujado a la red por Carrasco, el remate era imposible para el meta del Mirandés algo mal colocado.

Tras el gol los locales continuaron con el mismo ritmo que tenían hasta ese entonces y generando peligro sobre la meta de Limones, el Mirandés por su parte lo único que podía hacer era cazar a la defensa azul a la contra e intentar las ocasiones desde ahí pero sin éxito,

Es más la grada entraría en éxtasis cuando un cabezazo potente mandaba a la red el segundo que era inmediatamente anulado por el árbitro por fuera de juego.

Desde aquí el Mirandés comenzó a darle la vuelta al choque y a dejar a Las Rozas sin generar casi peligro, lo hizo con un control muy férreo del centro del campo y con centros al área, pero el gol se resistió.

Las Rozas celebrando el pase a la siguiente ronda en el vestuario | Fuente: https://twitter.com/LasRozas_CF

Segunda mitad

En la segunda mitad sería el Mirandés quien sabiendo que necesitaba anotar cuanto antes saliera en bloque a por el gol, pero Las Rozas por su parte y su buen hacer defensivo esquivaban el buen hacer visitantes de estos primeros minutos.

Ya entrada la segunda parte y con los equipos sabiendo sus papeles era el Mirandés el que dominaba pero sin generar peligro.

Las Rozas por su parte buscaba las suyas a la contra sabiendo que tenían peligro a balón parado, es más los locales tendrían su ocasión para poner el 2-0 y cerrar el partido pero el tanto volvía a ser anulado por fuera de juego muy justo.

Según avanzaba el partido era el Mirandés, el equipo grande el que refrescado por los cambios iba metiendo cada vez más a los azules en su propia área y buscaban el empate con balones colgados desde las bandas.

El tiempo para los visitantes se acababa y el técnico y los jugadores lo sabían, poco a poco el Mirandés agotaba sus opciones hasta que el árbitro señalo el final con la bola en las cercanías de la portería de Yelco.

Al final Las Rozas es el equipo que estará en el bombo de la próxima ronda tras saber sufrir mucho ante un Mirandés que se despide a la primera de su competición preferida.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: