Connect with us

Deportes

Las Palmas 1 – 0 Málaga: Poco fútbol, mucho sueño

Published

on

Las Palmas se lleva un partido aburrido con un gol de Halilovic en el último minuto

Las Palmas y Málaga se jugaban en el partido de hoy algo más de tres puntos en el partido que cerraba la jornada. El equipo que se llevara los tres puntos cogería muchísimo aire para poder pensar en la salvación.

Celebración de Halilovic. Imagen @UDLP_Oficial

Primera Parte

Comenzaba el encuentro con susto para los visitantes, a los dos minutos un pase en profundidad dejaría solo a Calleri frente a Roberto, pero el delantero de Las Palmas, incomprensiblemente, decidiría pasar el balón a un lugar sin presencia de ninguna camiseta amarilla. Pasarían los minutos y seguiríamos sin encontrar ningún haz de peligro. A los 15 min de juego un caño de Aguierregaray sobre Rosales arrancaría algún ‘oooh’ de la grada que se quedaba fría. 20 minutos se necesitaron para ver en cámara a Chichizola pero sin ningún peligro para su puerta. A los 28 minutos llegó el segundo disparo para los locales, Etebo recoge un balón en la frontal y lanza muy alto. A los 34 minutos, Miquel vería la primera amarilla del encuentro tras cotar una contra. La misma situación, pero a la inversa se daría en el bando contrario; Peñalba vería la cartulina tras cortar una contra de Ideye. Las más clara llegaría a los 41 min de juego cuando Macedo recoge un balón dentro del área y su disparo es rechazado por Roberto a córner. Dos minutos después, sería Calleri quién probaría fortuna desde la frontal con un disparo que se marchó alto por muy poco. Con 0 – 0 se llegó al descanso.

Segundo Tiempo

El segundo periodo comenzó con un susto por parte del equipo malagueño, una buena pared entre Samu García e Ideye que deja al primero solo ante Chichizola pero el ultimo control se le marcho largo. A los 10 minutos de la reanudación un remate a bocajarro de Keko tras un pase de Ideye que saca muy bien Chichizola se convertiría en la más clara del encuentro. Solo unos segundos después dos disparos seguidos de Etebo, el primero lo tiene que sacar Roberto el segundo se marcha desviado. El jugador canario el mejor del partido con diferencia. Ya con el minuto 70 casi cumplido, sería Halilovic quién lo intentaría con un disparo alto. Cinco minutos después una nueva oportunidad para el conjunto isleño con una falta directa que Viera lanzaría directamente a las manos de Roberto. Se llegarían a los últimos diez minutos de juego con pequeños acercamientos por parte de ambos equipos, pero sin alguna muestra de peligro. Y cuando el partido tenía pinta de acabar con dos roscos en el marcador un balón que recoge Halilovic en la frontal del área lo introduciría del de la portería costasoleña para poner el definitivo 1 – 0 en el marcador que deja al Málaga aún más hundido en la tabla.

Alineaciones

U.D.Las Palmas: Chichizola; Michel Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Peñalba, H. Toledo, Jonathan Viera, Etebo, Nacho Gil; y Calleri.

Málaga C.F: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, F. Ricca; Iturra, Recio, Keko Gontán, Samuel, Adrián; e Ideye.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: