Connect with us

Deportes

Las Leonas 7 camino a Kitakyushu

Published

on

La selección femenina española de rugby seven, apodadas las Leonas, se preparan para el tercer Women World Serie.

Concentración

Las Leonas se encuentran concentradas toda esta semana en Madrid. Pedro de Matías, seleccionador del grupo de seven, ha convocado a 16 jugadoras para afrontar esta serie. En la concentración alternan entrenamiento cerrado en el gimnasio con entrenamiento al aire libre en el Paraninfo de la Universidad Complutense. Convocatoria:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=Caras%20nuevas%20en%20las%20Leonas7s

World Serie de Japón

Kytakyushu es la sede elegida para esta tercer serie. Hasta Japón viajaran las nuestras que situadas en el Grupo A del campeonato se enfrentarán a Australia, Irlanda y China. Todos estos encuentros tendrán lugar el sábado 21 de abril. Como acostumbran las World Series, se concentran todos los partidos en una ciudad y un fin de semana de duración.

Antecedentes

Las leonas 7 llevan cosechando unos grandes resultados. En las anteriores series de Dubai y Sydney cosecharon un séptimo y sexto puesto respectivamente. En Japón buscan continuar con la racha y sumar minutos con el reciente combinado que incorporó muchas novedades tras los Juegos Olímpicos de Río donde obtuvieron diploma olímpico.

Próximo Mundial

Y es que la selección seven no pierde de vista el próximo Mundial. Las nuestras ya están clasificadas para dicho Mundial de rugby. El gran evento tendrá lugar entre los días 20 y 22 de julio, en San Francisco.

Toque Fem

Desde la página web http://toquefem.com, página de promoción y apoyo al deporte femenino, podéis ver fotografías de los entrenamientos de la selección de rugby de esta semana.

toquefem.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: