Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La vuelta de Cristiano al Madrid: siguen los rumores

Tras la eliminación en octavos de la Juventus por el Porto comenzaron los rumores de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Martes 9 de marzo, la Juventus de Turín queda eliminada de la Champions League contra el FC. Porto en octavos de final tras un resultado de 4-4 en el global de la eliminatoria, pero los goles fuera de casa dieron el pase a los portugueses. Tras esto, muchos y muchas fueron las que se preguntaban si el rendimiento en Europa de Cristiano Ronaldo estaba a la altura de lo pagado por él en 2018, alrededor de 100 millones de euros.

(Fuente: (Fuente: https://twitter.com/juventusfc)

Rumores de vuelta a la Casa Blanca

Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones anunciaba en el programa del pasado jueves 11 de marzo que Jorge Mendes había hablado sobre Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. No hay que dejar pasar que la relación entre el agente portugués y el club blanco siempre ha sido más que fluida, por lo que no resultaría extraño pensar que tienen muchas conversaciones de forma recurrente.

José Félix Díaz, una de las voces más autorizadas en el Diario MARCA sobre la actualidad del Real Madrid, redactaba el viernes un artículo recogiendo la información. En el mismo menciona cómo tanto el club de Florentino Pérez como el astro portugués verían bien volver a unir sus caminos, pero que es realmente complicado por el tema económico y fiscal.

El director deportivo despista

Uno de los pesos pesados de la Juventus de Turín y director deportivo de la entidad, Fabio Paratici, ha enviado mensajes ciertamente contradictorios sobre la posible marcha o no de Cristiano Ronaldo.

Gol de Cristiano Ronaldo frente al Cagliari. Marzo 2021 (Fuente: https://twitter.com/juventusfc)

Antes del partido de vuelta de Champions contra el Oporto, Fabio comentó al medio italiano Sky Sports que la renovación de Cristiano Ronaldo «no estaba en la agenda» debido a que todavía le queda un año más de contrato, hasta verano de 2022.

El pasado domingo, 14 de marzo, y antes del partido de la Juventus contra el Cagliari como visitante, el director deportivo volvió a ponerse delante de los micrófonos de Sky Sports para asegurar que «Cristiano representa el futuro de la Juventus». Esto supone un intento por parte de la directiva de cerrar filas en torno a su estrella después de que medios italianos como Corriere dello Sport informara de que la Vecchia Signora había tasado a CR7 en 29 millones de euros.

La relación de Cristiano con el Real Madrid

Ni que olvidar que la historia de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid fue una película romántica más que de ficción. Con el club blanco consiguió 16 títulos: cuatro Champions League, tres Mundiales de clubes, dos ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y tres Supercopas de Europa. Asimismo, consiguió 451 goles en 438 partidos, lo que son 1,03 goles por partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: