Connect with us

Deportes

La Premier League y su auge

Los equipos ingleses vuelven a resurgir de sus cenizas tras unos años de sequía en competiciones europeas

Los equipos ingleses parece que quieren volver a resurgir en Europa. Tras unos años sin pena ni gloria, con el único título del United en Europa League el año pasado, los equipos ingleses quieren volver a reinar en Europa.

El principal candidato,como en la Premier League, es el Manchester City de Guardiola. El equipo del entrenador español está dominando en la competición doméstica y también lo a hecho en su grupo de Liga de Campeones.

Ahora el equipo inglés busca pasar de rondas. Como una flecha para quitarle el título al campeón del año pasado, el Real Madrid.

Otros de los equipos que también están muy fuerte este año en Champions es el Liverpool, ayer golearon al Oporto y parece que quieren ser candidatos a ganar esta competición.

Luego, en discordia, tenemos al Chelsea, que le ha tocado el Barcelona, un hueso duro de roer. Y el partido más complicado para este trío de equipos ingleses en ‘Champions‘.

Luego tenemos al Arsenal. Equipo que este año disputa la Europa League, compitiendo ya y siendo uno de los favoritos para ganar esta competición.

Estos equipos buscarán hacer historia este año, en Liga de Campeones y en Europa League.

También tenemos el Manchester United equipo que está en Liga de Campeones tras ganar la Europa League el año pasado y buscará hacer lo mismo que sus homónimos.

Estos conjuntos, como los demás que están en Europa, quieren ambos títulos continentales. Pero solo uno de ellos lo logrará, y parece que en Champions el favorito inglés es el City, pero tenemos que tener en cuenta al Liverpool que viene fuerte. En Europa League el Arsenal quiere hacer ese favoritismo real, pero para ello tendrán que luchar mucho para conseguir llegar a esa final que tanto anhelan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: