Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

‘La leyenda de sergio ramos’ se estrena el 9 de abril

Fotografía de Amazon Prime

La segunda temporada de la serie de Sergio Ramos saldrá a la luz unos días antes de ‘El Clásico’

Sergio Ramos ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha estado presente TimeJust para presentar ‘La Leyenda de Sergio Ramos’. Esta segunda temporada dará a conocer el lado más íntimo del jugador del Real Madrid y contará con testimonios como Rafa Nadal, Alejandro Sanz, Zidane o Raúl González, entre muchos otros. Se estrenará el 9 de abril y tendrá seis capítulos. Se llegó a rodar tras el confinamiento, periodo en el que los blancos ganaron LaLiga.

El tema central de la rueda de prensa, es sin duda, la pregunta sobre su renovación. “Me gustaría poder decir algo, pero todo sigue igual. Sólo pienso en volver y terminar de la mejor manera posible la temporada. No hay noticias de mi renovación, ya me gustaría. Estoy tranquilo y sólo pienso en volver a jugar y saborear algún título”, ha comentado Sergio Ramos. Sobre su lesión aseguró que todo marcha sobre ruedas: “Por fin estoy de vuelta con el equipo. Ahora llega lo más importante y me gustaría ayudar con un gran rendimiento”.

Es el jugador con más clásicos: “He vivido todo tipo de experiencias en los Clásicos, buenas y malas. A nivel mundial no hay nada como este partido. La satisfacción de ganar te dura para todo el año porque siempre suele ser muy determinante porque te estás jugando con ellos los títulos. Cuando das un golpe sobre la mesa en este partido, como esta temporada en el Camp Nou”.

LaLiga del confinamiento: “Aceptar el drama social y sanitario fue muy duro, somos personas y tenemos sentimientos. A nivel profesional, echabas de menos jugar y entrenar en Valdebebas. Pero aproveché para disfrutar de mi familia. Planificaba sin rumbo en el gimnasio porque no sabíamos cuándo volveríamos. Entrené muy duro para volver a mi mejor nivel porque queríamos la Liga. Sabíamos que el resto de equipos iban a pinchar y nosotros queríamos ganar los 11 partidos”.

Fotografía de Amazon Prime

Su retirada está más cerca, ¿cómo le gustaría que le recordasen?: “Las leyendas se forjan en el día a día. Hay algo que no puedes borrar, el currículo, lo que hayas ganado. Lo único que me preocupa es que se sepa que he sido humilde, trabajador, me he dejado el alma. Pese a la edad, que cumplo ahora 35, Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y malos. Puedo rendir tres, cuatro o cinco años más, si el cuerpo me aguanta y las lesiones me respetan, puedo estar al máximo nivel, trabajo mucho para ello y mi mentalidad siempre va a estar ahí. Cometo errores, pero de todos aprendo. He sido honesto y siempre he dado el máximo”.

Sus referentes: “Siempre he tenido cariño a Ronaldinho. Es uno de los más grandes de este deporte. Del Madrid, me quedo con Zidane, y del Barça, Ronaldinho”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: