Connect with us

Atlético de Madrid

La Justicia tajante: No en Miami

Published

on

Logo de la RFEF

El juez ha sentenciado la no celebración del partido en Miami, y además, recuerda que LaLiga forma parte de la RFEF y que debe coordinarse con la Federación.

Se hizo oficial el auto del juez respecto a las medidas legales que tomó la Liga para poder realizar el partido que disputan Atlético de Madrid y Villarreal en Miami. El juez rechazó estas medidas, dejando en jaque una vez más a Javier Tebas, en una batalla que lleva con ventaja Luis Rubiales.

Los fallidos intentos de Tebas ante los tribunales

Su relación con los juzgados nunca ha sido muy buena, la mayoría de sus casos fueron rechazados. Así como dicta el acto, se data de que solicitó que la Copa del Rey y la Supercopa fueran competiciones para organizarlas, rechazado. Presentó al CSID un conflicto de competencias contra la RFEF, también apartada. Y tuvo otro intento fallido antes de éste para llevar un encuentro de la competición liguera a América, y la retiraron ellos mismos ya que uno de los dos equipos rechazó la propuesta para disputar tal partido.

“Absolutamente hostil e irresponsable”

Así califican la actitud del presidente de La Liga tras todo este revuelo y esta tensión entre Rubiales y Tebas. Y recalcan la exposición de los equipos afectados por este nuevo experimento al incumplimiento de las normas de la FIFA y la UEFA. Todo esto puede acarrear graves sanciones para ambos clubes.

Luis Rubiales en un acto público

Luis Rubiales en un acto público, RFEF

Piden el diálogo en ambas partes, para una mejor relación entre ellos, así como la petición de la cesión de Javier Tebas o la dimisión. El objetivo es no crear más problemas al respecto de los que ya hay.

Muy criticado en redes sociales

Una decisión muy polémica, debido al “sí” que se dio a la iniciativa reciente de jugar en Arabia Saudí la Supercopa de España, y que califican de “hipócrita”. Opiniones para todos los gustos y colores, se espera mucho que esto no afecte al ambiente de los aficionados.

No se sabrá cuando acabará la guerra Rubiales-Tebas, de momento no hay tregua. Se espera a que todo esto se solucione pronto, antes de que el asunto se vuelva más grave.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: