Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

João Félix se pierde el derbi por una lesión muscular

Página oficial del Atlético de Madrid

A tres días del derbi, Simeone recibe el batacazo de que João Félix no podrá jugar el sábado frente al eterno rival.

El Cholo se queda sin el delantero para el partido del sábado contra el Real Madrid, debido a una lesión. El portugués no ha entrenado ni el martes ni hoy miércoles, por lo que queda descartado para el partido del sábado.

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado médico en el que refleja que se debe a una lesión muscular en la pierna derecha. Afirmando, además, que el portugués se lesionó en el partido contra el Leganés del pasado domingo.

João Félix contra el Leganés – @Atleti

A pesar de que el comunicado médico no refleja nada más, no parece grave, pero es muy precipitado que esté listo en apenas tres días para el derbi y por eso se cae de la lista de jugadores.

El comunicado médico íntegro es el siguiente: «João Félix sufre una lesión muscular en la pierna derecha producida en el partido ante el Club Deportivo Leganés. Ante la persistencia de molestias tras el día de descanso los servicios médicos le han realizado pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución».

Durante el entrenamiento del martes Simeone ensayó con Correa, Vitolo, Lemar y Morata como atacantes. Los únicos jugadores que puede poner en el punto de ataque, porque el Cholo no cuenta con más efectivos de ese calibre.

Con la baja de João Félix, el Cholo podría sacar a Lemar, que ha estado entrenando junto a Morata el ataque del equipo rojiblanco. Y el cual ha estado últimamente muy cuestionado por una posible salida del club estos días con rumbo hacia la Premier con el Bayern. Pero, finalmente, Gil Marín desmintió esta trama el miércoles.

Lemar durante la sesión de entrenamiento del miércoles – Página oficial Atlético de Madrid

Jugadores que se caen de la lista para este sábado son Giménez, Arias, Koke y Diego Costa. El vallecano tiene asegurada su baja para este partido por no haber hecho ningún entrenamiento con el grupo. Por otro lado, el brasileño ya empieza a tocar balón y su vuelta al campo cada vez está más cerca.

En la lista provisional para jugar frente al Real Madrid podría estar Hermoso como atacante con Felipe, Lemar Morata, y de centrocampistas: Correa, Thomas, Saúl y Vitolo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: