Connect with us

Deportes

Javi Martinez: “La victoria me parece merecida”

Los jugadores del Sevilla y Bayern comparecen ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de la Champions League.

Los jugadores del Sevilla y Bayern comparecen ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de la Champions League

Los jugadores de ambos equipos coinciden en que la primera mitad fue para el conjunto local pero que la segunda fue de los alemanes.

Sarabia declaró a los medios del club: “El primer gol nos ha pasado factura” ya que el gol en propia meta sentó como un jarro de agua fría en las filas sevillistas. El mediocentro francés Nzonzi fue más optimista diciendo: “Es una pena pero hemos estado bien”. Por último, Montella, motivaba a sus jugadores con esta frase: “Jugaremos la vuelta con el mismo orgullo”

Desde el lado alemán pondremos especial atención a las palabras de Muller que decía: “El Sevilla ha demostrado que es un equipo fuerte en casa, por eso la victoria vale más”. El español Javi Martínez respondió a los medios: “Creo que el segundo tiempo fuimos mejores y ellos se vinieron abajo. La victoria me parece merecida”

En resumen, las declaraciones reflejan lo que se pudo apreciar durante el encuentro y los jugadores del equipo bávaro salieron satisfechos con los deberes hechos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: