Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Hamilton lidera la segunda sesión del viernes en Montmeló

Bottas termina segundo y Leclerc tercero en la sesión de tarde en la que Alonso ha terminado quinto y Sainz Octavo

Segunda sesión de entrenamientos libres del gran premio de España en la que los pilotos han hecho simulaciones de clasificación y de carrera. Räikkönen y Russell han recuperado sus asientos tras la primera sesión en la que han rodado Kubica y Nissany respectivamente. 

Durante la primera media hora de la sesión los equipos y pilotos han montado los neumáticos blandos y han realizado simulación de clasificación ya que, según la previsión meteorológica, las condiciones serán muy parecidas a las que tendremos mañana durante la clasificación.

Tras esto, los equipos han cargado los coches con gasolina y puesto los medios para realizar tandas largas y comprobar el ritmo de carrera. Aunque la carrera será a la misma hora que esta sesión, hay un 40% de probabilidad de lluvia lo que propiciará que las condiciones de pista cambien.

Red Bull

Verstappen ha terminado en novena posición y Pérez décimo. El holandés ha marcado el tiempo con neumáticos medios por lo que, probablemente, tiene varias décimas guardadas en el bolsillo de cara a la clasificación. Checo si ha marcado el tiempo con el blando aunque no sabemos con cuanta carga de gasolina y potencia de motor lo ha hecho, seguramente tambien tenga algunas décimas guardadas en el bolsillo.

@f1

Alpine

Mientras que en la primera sesión ambos pilotos han terminado fuera de los diez primeros en esta han terminado cuarto y quinto. Una posición irreal ya que, en teoría, Red Bull, McLaren, Alpha Tauri y Ferrari estarán por encima en la tabla de tiempos.

@AlpineF1Team

Ferrari

Leclerc ha metido al Ferrari en el podio de esta sesión y Sainz ha terminado en octavo lugar. El español perdía una pieza de su coche al comenzar la sesión cuando se subía al piano exterior de la curva 9. La pieza quedaba en mitad de pista lo que ha provocado un VSC que ha terminado rápidamente. Buenas sensaciones las que ha dejado el monegasco.

@ScuderiaFerrari

Mercedes

Los alemanes han dominado durante toda la sesión sin ningún contratiempo. Mientras que en la primera sesión era el piloto finlandés quien dominaba, en esta era el heptacampeón del mundo el que marcaba el mejor tiempo. Durante la tanda larga al piloto inglés se le han visto marcas en el neumático trasero derecho y algo después en el delantero derecho.

@f1

Alpha tauri

La escudería de Faenza ha dejado buenas sensaciones en la pista. Gasly ha terminado sexto y Tsunoda séptimo. Ambos a cuatro décimas de Hamilton. 

@AlphaTauriF1

La próxima sesión será mañana a las 12:00 hora española

@f1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: