Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Granada 0-2 Manchester United: CHOQUE DE REALIDAD EN GRANADA

Un eficaz United pone pie y medio en las semifinales de Europa League ante un Granada errático.

Cita para la historia en el Nuevo Los Cármenes. Granada se vistió de gala en la semana en la que el club celebraba su noventa aniversario para recibir a todo un campeón de Europa como el Manchester United. Partido histórico para el cual el club nazarí recuperaba efectivos como Neva, Foulquier o Suárez. Por su parte, el equipo inglés recuperaba a un Rashford tocado con la única baja destacable del atacante Martial. Y con todos los ingredientes de partido grande, de unos cuartos de final de Europa League, el balón echó a rodar en el feudo andaluz.

Arrancó el encuentro con un United que se hizo con el control de la posesión frente a un Granada replegado y muy intenso. El equipo de Solskjaer comenzó muy espeso y solo consiguió intimidar a los nazarís con dos acciones aisladas de Rashford que probó con sendos disparos desde fuera del área aunque sin peligro. Por su parte, el conjunto de Diego Martínez lo intentó por medio de Kenedy y Soldado con dos acercamientos por banda. Y justo después de la acción del delantero, llegó el gol visitante.

@GranadaCdeF

En el único despiste de los granadinos, Lindelof mandó un espectacular balón a Rashford a la espalda de la defensa andaluza para que el delantero controlase y definiese con maestría frente a Rui Silva en el minuto 30. Mazazo para los rojiblancos que estaban cuajando una primera mitad muy seria. A raíz del gol inglés, el Granada dio un paso adelante y gozó de un remate de Yangel al palo derecho de la portería de De Gea. A continuación, Soldado y Kenedy dispararon sin fortuna ante el meta español pero el 0-1 se mantuvo en el marcador, con el que llegaríamos al final de los primeros 45 minutos.

Con el inicio de la segunda mitad, los red devils bajaron revoluciones y le dejaron al Granada  controlar más el encuentro. El cuadro andaluz, lo intentó mediante dos disparos de Kenedy que atajó un De Gea muy seguro. Además, los rojiblancos gozaron de numerosos saques de esquina que defendió a la perfección el Manchester United. Y cuando el partido parecía que acababa con la diferencia mínima para los ingleses llegó la jugada más polémica del partido. En el minuto 88, Eteki golpeó fortuitamente a Bruno Fernandes en la cara y el árbitro decretó una pena máxima muy dudosa. El centrocampista portugués fue el encargado de materializar el penalti que a punto estuvo de sacar un desafortunado Rui Silva. Y con el 0-2 el partido llegó a su fin.

@ManUtd_Es

Con este resultado, el United pone pie y medio en las semifinales de la Europa League ante un Granada que tendrá que ir con todo a Old Trafford para intentar lograr una machada histórica. Muy complicado el pase para los nazaríes pero, ¿quién dijo que algo era imposible en Granada?

FICHA TÉCNICA

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte (Germán 53’), Vallejo, Neva (Foulquier 74’), Gonalons (Eteki 85’), Yangel, Montoro, Puertas, Kenedy (Machís 74’) y Soldado (Suárez 85’).

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Maguire, Lindelof, Shaw (Telles 45’), McTominay, Pogba (Matic 73’), Bruno Fernandes, James, Rashford (Cavani 65’) y Greenwood (Van de Beek 84).

Tarjetas: Pogba (Amarilla 7’), McTominay (Amarilla 39’), Shaw (Amarilla 42’), Duarte (Amarilla 51’), Maguire (Amarilla 71’), Matic (Amarilla 83’), Eteki (Amarilla 88’).

Árbitro: Artur Dias (POR)

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: