Inicio Deportes Gianluigi Buffon dice adiós a la Serie A

Gianluigi Buffon dice adiós a la Serie A

0

El que fuera el portero titular del equipo turinés, Gianluigi Buffon, se despidió de la liga italiana el miércoles tras 17 temporadas en el equipo

Cuando todo hacia presenciar que seria su ultima temporada en activo, el arquero, Buffon, declaró que se va de la Juventus pero seguirá en activo. “Hasta hace 15 días tenía claro que era un exjugador. Pero ahora han llegado propuestas estimulantes dentro y fuera del campo”

“El sábado será el último partido con la Juventus, creo que es el mejor modo de terminar mi aventura”. Los que aman este deporte, sabrán decir que es un gran portero, y sobre todo los aficionados del equipo turinés le echaran de menos en su liga. Les reconfortara que lo podrá seguir en su nuevo destino, que por ahora se desconoce cual es.

Para mí jugar a este nivel hasta el final era importante

Sobre las ofertas recibidas no quiso decir nada. Expresó en la rueda de prensa que esperara hasta la próxima semana para tomar la decisión. “He dicho que he recibido varias ofertas muy interesantes para el campo y fuera del campo. La próxima semana decidiré qué es lo mejor para mí” sentenció Buffon.

Fuente: Juventus.com

“Soy un animal de competición. No me veo en campeonatos de tercera, cuarta fila..”

En la comparecencia que ofreció Buffon, el miércoles, estuvo acompañado por el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli. 

El presidente del equipo turinés solo tuvo palabras de agradecimiento, y alabanza para el portero. Lo describía como un hombre “tímido, altruista, carismático, ambicioso, leal, honesto, transparente y capitán”

Además dijo que le han ofrecido seguir ligado al equipo. “Nuestra idea es ofrecerle un año de ‘entrenamiento’ fuera de los campos para que se desarrolle y después de esto sentarnos a ver cuál sería su rol ideal en el club”

El palmares que ha conseguido con la Juventus se resume en : 6 Supercopas de Italia, 1 Calcio serie B, 2 Copas de Italia y 10 Serie A.

La Juventus se ha rendido ante el que fuera su portero.“No habrá otro como tú”

http://www.juventus.com/es/news/videos/2018/-un1co—-e-insuperable.php

Muchas ofertas sobre la mesa, y según Buffon la mejor viene de los despachos de la Juve, como he explicado anteriormente, pero hasta el jueves no se sabrá su futuro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.