Inicio Deportes Garitano: “Tenemos ambición. El verdadero premio es ganar la Copa”

Garitano: “Tenemos ambición. El verdadero premio es ganar la Copa”

0
Fuente: CD Leganés

Asier Garitano ha hablado en rueda de prensa antes del viaje a Sevilla. El técnico pepinero no se conforma con llegar a la semifinal de la Copa, sino que su objetivo es hacerse con el trofeo

Asier Garitano ha comparecido ante los medios por última vez antes del partido histórico frente al Sevilla. En la rueda de prensa, el técnico vasco ha dicho que sus jugadores están bien y que su estado de ánimo es bueno por la trayectoria que arrastra el Leganés.

Para Garitano, el partido frente al Sevilla no resulta una cita más especial que el resto: “Mañana no es la primera final. Llevamos 22 jornadas de Liga y 7 partidos de Copa. Para nosotros todos son finales. No hay nada diferente a la hora de afrontar el partido, lo afrontaremos de la misma forma”.

El entrenador del conjunto pepinero también ha dejado claro que se conforman con llegar a las semifinales de Copa: “No nos conformamos. Tenemos ambición y queremos más. El verdadero premio es ganar la Copa”.

Refiriéndose al Sevilla, el técnico asegura que tendrán que cuajar una buena actuación para conseguir el objetivo: “Tendremos que jugar un gran partido viendo con quien jugamos y donde. Además, el ambiente será fuerte, tendremos que adaptarnos bien y no distraernos”.

El Leganés llega a la vuelta de las semifinales con 4 jugadores apercibidos se sanción. Si Champagne, Siovas, Brasanac o Rubén Pérez ven la tarjeta amarilla, no podrían disputar la final en caso de salir ganadores del Sánchez Pizjuán. “Si nos condiciona que cuatro jugadores estén apercibidos hemos perdido, no hace falta viajar. Si están distraídos les cambiaremos”– asegura Garitano.

El conjunto blanquiazul se ha entrenado esta tarde en el Estadio Municipal de Butarque a puerta cerrada. Las únicas bajas para el partido en Sevilla son las de Szymanowski y Mauro Dos Santos. A las 21:25 sale el tren que llevará a la plantilla del Leganés a la capital andaluza. Se prevé que el equipo llegue a las 00:10 a la estación de Santa Justa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.