Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

UCL | Liverpool FC 2 – 0 Atlético de Madrid: Pesadilla en anfield

El Atlético de Madrid cae aplastado en anfield ante un liverpool muy superior y se jugará la clasificación en las dos últimas jornadas

Probablemente Anfield traía buenos recuerdos a los colchoneros tras el partido disputado en la UEFA Champions League de 2020. Marcos Llorente fue el héroe de la eliminatoria y desde entonces su carrera como rojiblanco solo ha ido hacia arriba.

Cuando la fase de grupos prometía enfrentar de nuevo a estos dos equipos los ingleses afilaban los cuchillos en busca de venganza. Sin embargo, los rojiblancos veían la oportunidad de posicionarse como claro candidato a la orejona.

Dejando atrás los tres puntos perdidos en el Wanda este año, los del Cholo visitaban la ciudad de Los Beatles. ¿Conseguirían los indios los tres puntos?

Ni quince minutos habían pasado desde el pitido inicial cuando Diogo Jota se colaba entre la defensa madrileña para rematar de cabeza y hacer el primero de los locales. Un partido que comenzaba borroso se complicó aún mas para los españoles. En el minuto 20 era Mané quien hacía el segundo de nuevo tras un error de la zaga española.

Fuente: LFC

La pesadilla en Anfield no acabaría ahí. Una roja más que polémica privaba a Felipe de continuar el partido.

Con el comienzo de la segunda parte no hubo cambio de roles. Los de Klopp seguían dominando y en apenas 5 minutos consiguieron marcar (posteriormente anulado) llegar a un mano a mano que salvó Oblak y rematar, prácticamente a placer a bocajarro tras un córner.

Los locales seguían desplegando un juego muy rápido y vertical, mientras que el Atlético aprovechaba su primera oportunidad del encuentro para mandar el balón al fondo de la red, por desgracia el gol no subió al marcador.

Con el paso de los minutos el Liverpool seguía llegando al área rival, sin embargo había perdido esa superioridad de imparable y daba la sensación de que un gol de los colchoneros podía cambiar el encuentro. 

Por desgracia apara los españoles el gol nunca llegó pese a los pobres intentos realizados por Renan Lodi y Mario Hermoso.

Con esta derrota (que podría haber sido mucho más abultada) el Atlético deberá ganar a Milan y Porto para pasar a los octavos de final de esta edición de la UEFA Champions League.

Ficha técnica:

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Tsimikas, Fabinho, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Salah, Mané, Jota.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, De Paul, Koke, Correa, Carrasco, Joao Félix ,Luis Suárez

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: