Connect with us

Real Madrid

PSG – Real Madrid; a conquistar la Galia

El Real Madrid se enfrenta en casa del PSG al conjunto francés con motivo de la vuelta de los octavos de Final de la Champions League. El partido de ida acabo 3-1 a favor de los blancos.

Llegó el PARTIDO ‘D’ del DÍA ‘H’. El Real Madrid se enfrenta al París Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la Champions League (Antena 3, 20:45). El único trofeo que le queda por conseguir y que dependen de sí mismos. Un dato que puede ser una losa en algún momento de la eliminatoria.

Y es que, a pesar de llevar un resultado a favor de 3-1 del Bernabéu, el equipo madridista no debe dormirse. Ya que el equipo francés, comenzando por sus ultras, llevan deseando que llegue el encuentro desde que el árbitro pitase el final de los 90 minutos en el estadio madridista.

Algo de marejada hasta el encuentro europeo

El equipo madrileño se ha visto con un manchón en los encuentros disputados desde que finalizara ese encuentro ante el próximo rival en casa. Y es que el Espanyol les encontró las costuras, venciéndoles en casa por la mínima.

El resto de encuentros se saldan con victorias. De hecho, ninguno de esos partidos que consiguieron los tres puntos, no han bajado de los tres tantos marcados. Desde el 3-1 en Europa, el equipo de Chamartín ha marcado 11 goles por seis recibidos.

El recibir goles sigue siendo un tema de estudio. Excepto el duelo ante el Alavés todos los encuentros ha recibido al menos un tanto.

Zidane recupera efectivos importantes

Si Marcelo volvía el último encuentro, Kroos y Modric han vuelto a los entrenamientos esta semana. Una noticia que relaja al míster francés. Tanto el croata como el alemán son fundamentales para él en sus sistemas.

Se espera que al menos uno de los dos sea el compañero de Casemiro en la medular. Pero como lleva haciendo varias veces esta campaña, el francés puede sorprender a propios y a extraños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Real Madrid

A %d blogueros les gusta esto: