Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA| Bayern de Múnich – Atlético de Madrid: Comienza la lucha por el título

Atlético de Madrid

El miércoles 21 de octubre se enfrenta el Bayern de Múnich frente al Atlético de Madrid en el Allianz Arena.

El Atlético de Madrid visita al vigente campeón en su casa, en Alemania, en el mítico Allianz Arena. Ya es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en el mismo grupo de Champions, ganando 1-0 siendo local cada uno en 2017.

En 2016, el Bayern de Múnich ganó al Atlético de Madrid en competición europea por un 2-1, impidiendo la eliminación en la semifinal con un 2-2 en la global.

Previamente, y probablemente antes de que nacieran todos los jugadores que mañana saltarán al césped. Atlético de Madrid y Bayern ya se habían visto las caras en la fatídica final de Heysel en 1974. Donde un gol en el último suspiro de los alemanes empató el gol de Luis Aragonés y llevó la final a un infausto segundo partido, donde los alemanes pasaron por encima de los colchoneros.

Los alemanes empiezan la competición como la mejor racha de triunfos consecutivos en la historia de la UEFA Champions League, mientras que los rojiblancos se mantienen muy por debajo de los números de éstos, pero como el Cholo dice ‘Nunca dejes de creer’, ya que los colchoneros pueden sorprender sufriendo hasta el final.

Lucas Hernández con ganas de brillar ante el club que le vio crecer

En las filas del Bayern está Lucas Hernández, quien se verá las caras con sus antiguos compañeros. El canterano se marchó el pasado mes de diciembre a Alemania por 80 millones de euros que costaba su cláusula de rescisión. Tras haberlo ganado prácticamente todo con su nuevo club, un problema de rodilla hizo que Flick le aparcara en el banquillo y mantenerse en un segundo plano que le estaba haciendo replantearse su futuro. Pero tras estas declaraciones, el entrenador volvió a contar con él, siendo titular en casi todos los partidos que ha jugado últimamente y los cuales han ganado. Ahora, el francés querrá lucirse ante su antiguo entrenador, quien supo ver su potencial desde que era filial.

Lucas Hernández en su último entrenamiento como jugador rojiblanco. (Fuente: Atlético de Madrid)

Muchos baches para el Cholo frente a un partido importante

El Cholo tendrá que hacer frente a un apretado calendario que se salda con la primera contienda en Múnich y con las bajas de Diego Costa y Vrsaljko, más la duda de Giménez. La lesión del delantero es el peor rompecabezas posible, ya que el fin de semana se enfrenta al Betis y Luis Suárez no puede jugar todos los minutos posibles, debido al delicado estado de su rodilla. Todo parece indicar que serán Joao Félix y el uruguayo quienes partan de inicio en Alemania. Pero Llorente, Correa o Carrasco pueden ocupar la posición de segundo punta que en teoría dejaría vacante Suárez el fin de semana por las rotaciones.

La pasada temporada, los del Cholo, perdieron en los cuartos de final contra el Leipzig. En esta nueva oportunidad, los rojiblancos lucharán por ganar este partido a un Bayern que su misión será defender el título. Y la del Atlético, la de poder levantar por primera vez en su historia la orejona.

POSIBLES ALINEACIONES:

BAYERN DE MÚNICH: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Davies; Lewandowski.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savić, Felipe, Hermoso; Llorente, Koke, Carrasco; Correa, João Félix, Luis Suárez.

TELEVISIÓN: Movistar Liga Camp. 1

HORA: 21:00h

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: