Connect with us

Deportes

Porto 0-5 Liverpool: Una “manita”de los Reds en casa de los dragones

Liverpool golea como visitante 5-0 al Porto, en la ida de los octavos de la Champions League. Solo nos separan 90 minutos de juego para ver a los Reds en cuartos de final.

El FC Porto venia de ganar los últimos 15 partidos como local. Una estadística que demostraba el buen juego de los dragones en el  Estadio do Dragão. Pero el Liverpool estaba ansioso de ganar, de volver a sus mejores años en Europa y así fue.

PRIMER TIEMPO

Lento inicio de partido, así podemos describir los primeros 10 minutos que se pasaron entre posesiones de ambos equipos. La primera ocasión de gol vino para los lusos, un disparo de Otávio que rebotaba en Lovren y posteriormente salía a corner.

Con el paso del tiempo los dos conjuntos se abrieron en busca de inaugurar el marcador.Dos tiros de Robertson y de Salah demostraban el gran poder ofensivo del Liverpool.

El primer gol del partido era obra de Mané en el minuto 25. Aprovechó un rechace del tiro de Wijnaldum en el punto de penalti.

El segundo gol llegaba cinco minutos más tarde de las piernas de Salah. Tras un tiro en diagonal desde fuera del area de James Milner que impactaba en el palo. El egipcio estuvo atento al rechace y con unos cuantos toques en el área pequeña el balón acababa al fondo de la red.

El Porto estaba en estado de shock, no podía reaccionar. El Liverpool dada esta situación se dedico a tocar el balón hasta que el colegiado señalo el final de la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO

El Porto empezaba la segunda mitad con una alta presión; pero esto les duró tan solo 8 minutos. En el minuto 53 Salah dirigía un contraataque que termino con un tiro de Mané que ponía el 3-0.

Con el partido en una fase en la que el Liverpool parecía ser el único equipo sobre el césped, llegó el cuarto. De nuevo al contragolpe Mané con una gran velocidad servía un pase a Milner que a su vez este regalaba el gol a Firmino.

En el minuto 85 Sadio Mané completaba su particular hat-trick un disparo muy potente desde la frontal del área. Este gol transformaba la “manita” en el resultado.

La decepción del defensa Diego Reyes.

FICHA TÉCNICA

Once del Porto(4-2-3-1): Sá, Telles, Marcano, D. Reyes, Pereira, H. Herrera, S. Oliveira, Otávio (Corona 45′), Marega, Brahimi (Waris 61′), Soares (Paciência 73′).

Once del Liverpool(4-3-3): Karius, Robertson, Van Dijk, Lovren, Arnold (Joe Gomez 78′), Wijnaldum, Henderson (Matip 74′), Milner, Mané, Salah, Firmino (Ings 78′).

Árbitro: Daniele Orsato.

Goles: 0-1 Mané (25′), 0-2 Salah (30′), 0-3 Mané (53′), 0-4 Firmino (70′), 0-5 Mané (85′).

Estádio do Dragão

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: