Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Inter de Milán 0-1 Real Madrid: 3 puntos en el 89′

El Real Madrid estrena el curso europeo con victoria en el Giuseppe Meazza in extremis.

El Real Madrid empezaba su andadura en la Champions League visitando al Inter. En la pasada campaña el conjunto blanco consiguió vencer a los italianos, también en fase de grupos de la máxima competición europea, tanto en casa como fuera.

Esta vez, en la primera jornada de fase de grupos, los de Ancelotti se median ante los de Simone Inzaghi tras conocer el primer resultado del Grupo D: Sheriff 2-0 Shakhtar.

Twitter Inter

Primera mitad: Un Madrid perdido en San Siro

Arrancaba el encuentro con presión alta de los locales y la primera aproximación para Lautaro que atrapaba Courtois. Pero el Inter insistía y, por el mismo lado derecho en el área chica, repetían los italianos con un remate de Dzeko, que despejaba el guardameta belga.

Los primeros veinte minutos eran de dominio local, con problemas para los de Ancelotti en la salida y recuperación de balón y largas posesiones del Inter. En el 18 la tenia de nuevo Lautaro con un remate a bocajarro delante de Courtois, que atrapaba el cuero.

Twitter Inter

El Real Madrid muy incómodo, incapaz de construir y con una defensa perdida, obligaba a Carvajal a hacer una cobertura en diagonal para atajar una jugada peligrosa.

Cumplida la media hora de partido el Real Madrid empezaba a tener más control y el primer saque de esquina servido por Modric casi acaba en la meta tras el testarazo de Militao que se marchó por poco. Inmediatamente replicaba el Inter con una doble ocasión, cabezazo desviado de Lautaro y un chute cruzado de Brozovic que se fue acariciando el poste izquierdo.

Antes de terminar la primera mitad, Courtois salvaba por enésima vez al Madrid de un remate de Dzeko desde dentro del área.

Twitter Real Madrid

Segunda mitad

El conjunto blanco salía a cambiar la dinámica de la primera parte y en el segundo minuto tras la reanudación centraba Carvajal para que rematase Vinicius, pero desviaba Skriniar. Sin duda la primera impresión era de toma de control por parte de los merengues, apostando por la presión alta y asumiendo riesgos para ganar así el dominio del balón.

Twitter Inter

La más clara para los locales llegaba el 53. Un córner del Inter dejaba rematando solo y de maravilla a Perisic que se topaba con el héroe y nombre propio del partido: Thibaut Courtois.

El Madrid no quería quedarse atrás y Benzema, desde el punto de penalti, cedía para Carvajal, que remataba entre los tres palos topando con Handanovic.

Real Madrid web

La segunda mitad, más igualada, dejaba idas y venidas para ambos equipos. Se rompía el partido con la velocidad y potencia de Dumfries en la banda derecha italiana, y lo mismo generaba Rodrygo en su ingreso al verde. En el otro extremo blanco Vinicius también se dedicaba a encarar sin miedo para generar peligro, arrancado veloz, imparable.

En el 80′ caracoleaba Rodrygo y Carvajal filtraba para acabar la jugada con un disparo de Vinicius, que rechazaba la defensa local. Y tan solo seis minutos más tarde se repetía la historia, Skriniar atajaba a Vinicus en un peligroso contraataque del Real Madrid. Sin duda el eslovaco ha sido determinante en el partido, probablemente el mejor de los locales, frente a Courtois como figura visitante, destacando también los destellos de Vini.

Real Madrid web

A pesar de que el partido reflejaba a un Inter mejor en lo global, el Real Madrid marcaba en el 89′. Los de Ancelotti se adelantaban en el marcador con el 0-1 que daba los tres puntos para los blancos como visitantes.

Un pase bombeado de Fede para Camavinga dejaba el balón para Rodrygo que remataba de primeras ante el guardameta local. Un partido difícil para el Real Madrid acaba resolviéndose con tres puntos para los de Carlo con un gol de Rodrygo in extremis.

Twitter Inter

Ficha técnica

Once del Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Darmian (Dumfries 54′), Barella (Vecino 83′), Brozovic, Çalhanoğlu (Vidal 64′), Perisic (Di Marco 54′); Lautaro (Correa 64′) y Dzeko.

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Valverde, Modric (Camavinga 79′); Lucas Vázquez (Rodrygo 64′), Vinicius (Asensio 90′) y Benzema.

Goles: Rodrygo (89′)

Árbitro: Danel Siebert. Amonestó con amarilla a Lautaro (45′), Alaba (53′)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos (Grupo D) de la Champions 21-22, disputado en el Giuseppe Meazza a las 21h del miércoles 15 de 2021.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: