Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 0 – 1 AC Milan: Europa a un paso del vacío

El Atlético de Madrid vuelve a perder en Champions y se sitúa como cuarto de grupo. ni si quiera es segura la clasificación a la Europa League.

Tras las dos derrotas ante el Liverpool, el Atlético de Madrid recibía al Milan con un único objetivo, sellar la clasificación a octavos.

Durante los primeros minutos del encuentro los rojiblancos  no eran capaces de llegar apenas al área rival. Las pocas veces que lo hacían eran defendidas sin muchos problemas por los rossoneros.

Por parte del bando visitante, Brahím Díaz llevaba la batuta de director. Gracias a unos primeros 45 minutos exquisitos los italianos parecían llevar la iniciativa sobre el balón.

Finalmente ambos equipos volvían a los vestuarios con empate al descanso.

La segunda parte parecía comenzar con intensidad y velocidad para los del Cholo, sin embargo, el gol se seguía resistiendo. Los minutos pasaban, y el Milan cada vez estaba más cómodo sobre el terreno de juego, el empate lo dejaba con vida en Champions y aún tenían oportunidad de adelantarse en el marcador.

La entrada de jerarquía de Zlatan Ibrahimovic volcó definitivamente la ofensiva italiana, hasta 3 oportunidades claras tuvieron los siete veces campeones de Europa.

Fuente: Atlético de Madrid

Finalmente Messias remataba, prácticamente solo, con un cabezazo un centro de Kessie para adelantar a los suyos en el marcador.

Pareció que hasta este gol en contra el Atlético no tenía interés en marcar. Una vez más esta temporada el Atlético de Madrid perdía el partido en los últimos minutos por despertar (cada vez más tarde) cuando apenas quedaba tiempo.

Tras esta derrota, y con la victoria del Liverpool en Portugal, el equipo rojiblanco se sitúa como cuarto de grupo. El Atlético de Madrid visitará Do Dragao con la victoria como única vía para clasificar para los octavos de final, e incluso con la Europa League al borde del abismo.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco; Griezmann y Suárez.

Milan: Tatarusanu; Kalulu, Romagnoli, Kjaer, Theo; Kessie, Tonali; Saelmaekers, Brahim, Krunic; Giroud.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: