Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

UCL | AC Milan 1 – 2 Atlético de Madrid: Victoria de oro ante un Milan renacido

El Atlético de Madrid remonta con goles de Griezmann y Suárez en los últimos minutos de un partido de altísimo nivel

El Atlético de Madrid, sumergido en una crisis (no sólo goleadora, sino también defensiva) visitaba a un histórico europeo como el Milan, quien parece estar despertando de su letargo estas últimas temporadas.

Si bien el historial histórico favorecía a los rojiblancos (dos victorias en dos partidos por 0-1 y 4-1), los de El Cholo sabían que este partido en Milán no sería moco de pavo.

Durante los primeros minutos del encuentro un Atlético desordenado y sin ideas era incapaz de hacerle daño a los rossoneros que cada vez que se acercaban al área rival asustaban un poco más que la anterior.

No tardó en llegar el gol de los italianos, un tremendo remate de Rafael Leao adelantaba a los suyos. El gol, pese a ser un jarro de agua fría despertó a los de la capital española.

La expulsión de Frank Kessié no pareció ayudar a la remontada. Pese a jugar con uno menos, el delantero portugués artífice del primer gol tuvo el segundo de chilena en sus botas y solo el larguero pudo evitarlo.

Y de nuevo, remontada exprés

Durante la segunda parte un aluvión de ataques rojiblancos llegaron a la portería de Maignan, sin embargo, ni Correa, ni Suárez eran capaces de batir al portero francés. Ni siquiera un cabezazo del uruguayo que parecía devolver la esperanza a los suyos acabó en los tres palos.

La entrada desde el banquillo de Antoine Griezmann se avecinaba como decisiva. Nada más saltar al terreno de juego filtraba un balón que daba la oportunidad a Joao para empatar.

El Milan parecía dispuesto a matar el partido, Theo Hernández llegaba a campo contrario como un cuchillo recién afilado. Parecía que el segundo gol italiano llegaría en cualquier momento.

Y en el minuto 84, el gran fichaje del verano dio sus primeros frutos. Una tremenda volea del ‘El Principito’ Griezmann mandaba al fondo de la red el balón y aseguraba al menos un punto a los rojiblancos.

El gol rojiblanco subió las revoluciones a ambos equipos, un punto que sabía a insuficiente provocaba un constante ida y vuelta que definiría el partido. Joao Félix Correa y Griezmann parecían entenderse a la perfección, sólo unos pocos fallos de Suárez desentonaban en el ataque rojiblanco.

Tras los constantes peligros provocados por los visitantes Kalulu cometía penalti en el 92. Un penalti que acabaría anotando Suárez en el 96, dando así la victoria a los suyos y acabando con la tremenda sequía goleadora fuera de casa en partidos europeos para el delantero charrúa.

Ficha técnica:

AC Milán: Maignan, Calabria, Romagnoli, Tomori, Theo, Kessié, Bennacer, Saelemaekers, Leao, Brahim y Rebic.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso, Carrasco, Kondogbia, Koke, Llorente, Correa y Luis Suárez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: