Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La segunda división cada vez más cerca

Malaga valencia
Imagen: Twitter oficial @MalagaCF

El Málaga tiene pie y medio en segunda tras cosechar otra derrota más frente al Valencia en la Rosaleda

Esta vez no fue por falta de actitud y ganas pero sí se noto la falta de calidad para aguantar el resultado.

Los malagueños merecieron mucho más, estuvieron mejor muchos momentos del partido pero de nuevo volvieron a caer.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos, el Málaga buscando anular a su rival con una solidaridad defensiva y bien organizados.

Obligaron al Valencia a desgastarse y realizar un partido áspero, con sus jugadores más cansados que en septiembre.

La diferencia entre ambos equipos se demostró en la calidad de los jugadores del Valencia y la ansiedad por conseguir una victoria del Málaga.

José Gonzalez recurrió de nuevo a la delantera Ideye y Neyri, no son delanteros muy hábiles pero si pelean cada balón dividido como si fuese el último.

Y por momentos funcionó, el Málaga desesperando al rival y con un gol a balón parado, como a lo Simeone.

El mejor del partido por parte del equipo andaluz estaba siendo Recio, con su carácter de capitán manejo el juego de su equipo y demostró que es de los pocos que se salvan de este desastre de temporada.

Pero fue salir él del terreno de juego y su equipo se hundió. Tras su salida y la entrada de Zaza y Rodrigo, el Málaga tiró el esfuerzo realizado en el partido en cinco minutos.

El Valencia empató en un balón parado, tras un buen centro de Parejo que remató Coquelin. Y a los pocos minutos una gran contra realizada por Guedes, terminó con un penalti y expulsión a Miquel tras derribar a Rodrigo. Parejo transformó el penalti y le dio la victoria al conjunto valenciano que les sirve para seguir en puestos de champions.

Esto hunde más al Málaga que ve tiene mas de pie y medio en segunda.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: