Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Yeclano Deportivo 2-1 Recreativo de Huelva: «Se pueden ir todos»

Nueva derrota, esta vez, ante el Yeclano Deportivo por 2-1, para un horroroso Recreativo de Huelva. El conjunto onubense podría certificar su descenso matemático la próxima semana ante El Ejido en casa.

Decepcionante, vergonzoso e inaceptable. El ‘Decano’ volvió a arrastrar el escudo y la camiseta, esta vez, en el Estadio de la Constitución. Una nueva derrota que le condena a descender a la Tercera RFEF, aunque todavía no es matemático gracias al empate del Lorca frente a Las Palmas Atlético. Eso sí, las sensaciones indican que el conjunto onubense lleva siendo equipo de la quinta división del fútbol español desde hace tiempo.

El conjunto más antiguo del país comenzó el partido con buenas sensaciones, incluso llegó a generar acercamientos peligrosos en los primeros minutos. Una de esas llegadas acabó siendo el primer gol del conjunto visitante. Alberto Quiles adelantó en el minuto 7′ al conjunto onubense, tras finalizar bien un centro de Yaimil Medina, que volvía al once titular. Sin embargo, la alegría duró tres minutos. El Yeclano se encontró rápidamente con el empate gracias a un error defensivo de la zaga recreativista. Morcillo, una vez más, cometió un absurdo penalti que se encargó Torres de transformarlo, para poner así, el 1-1.

El gol le dio fuerzas al conjunto local que consiguió encerrar al cuadro blanquiazul en su área, teniendo incluso acciones peligrosas con internadas a través de jugadores como Karim. No obstante, no tuvieron la misma fortuna que desde los once metros, ya que en este caso, el disparo acabó en el lateral de la red. El Recre también tuvo las suyas a través de disparos como los de Alberto Quiles y Luis Madrigal, pero ninguno acabaron dentro de la portería que defendía Gianni. Una primera parte «aceptable» entre muchas comillas que, tras el descanso, dio paso a una segunda parte lamentable.

Y es que el equipo salió sin ganas, parecía que no se jugaban nada, mientras que el Yeclano, salió a morder. Pouso realizó varios cambios, pero no sirvieron para dar con la tecla. En el minuto 59′, Leal anotó en propia puerta y por tanto puso el 2-1 favorable al conjunto local. Tras el gol, el conjunto onubense no supo reaccionar y de nuevo volvió a toparse con la derrota.

Nueva derrota del conjunto onubense | Fotografía: Recreativo de Huelva

Quinta derrota del conjunto onubense en esta segunda fase de la competición que le condenará a descender la semana que viene ante El Ejido en el Estadio Nuevo Colombino.

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo: Gianni; Marcos (Martínez, min.79), Víctor Fenoll, Iker Torre (Perales, min.66), Fran Martínez; Ale Zambrano, Ayoze, Karim, Jesús Fortes; Luis Castillo y Javi Saura (Vaquero, min.79).

Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Cera, Leal, Diego Jiménez, Morcillo, Luis Madrigal (D. Alfonso, min.63); Yaimil Medina (V. Barroso, min.63), Fran (Sillero, min.76), Dani Molina, Alberto Quiles; y Seth Vega.

Árbitro: López Jiménez (perteneciente al colegio catalán). Amonestó a Alejandro Zambrano y Chino del Yeclano; y a Diego Jiménez, Luis Madrigal y Cera, del Recreativo.

Goles: 0-1 (Quiles, min. 7); 1-1 (Torre, penalti min.10); 2-1 (Leal, pp. min.59).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase en Segunda División B, disputado en el estadio La Constitución con presencia de espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: