Connect with us

Deportes

UCAM Murcia 1-0 Recreativo de Huelva: “Otra debacle para un Recre a la deriva”

Published

on

El Recreativo de Huelva volvió a perder por 1-0, tras una horrorosa imagen del conjunto onubense en la vieja Condomina.

La vida sigue igual para el conjunto onubense, pero no para sus aficionados que ya han dicho basta. Y es que, el conjunto onubense volvió a perder, y sobretodo a dar una mala imagen en la Vieja Condomina.

Un partido que nos dejó el resultado favorable y merecido al UCAM Murcia, que consiguió adelantarse en el minuto 90′, gracias al tanto de Javi Moreno, que supuso el 1-0 definitivo.

Unos 45 minutos dominados por el UCAM Murcia

Y así fue, el UCAM Murcia fue mejor durante todo el partido, dando así una gran imagen sobre el césped de la Vieja Condomina. Y es que, el conjunto local tuvo varias ocasiones peligrosas para adelantarse en el marcador, pero no fue capaz de perforar la meta onubense en la primera parte. Algunos disparos como los de Aketxe, Mustafá o Rafa de Vicente fueron de las ocasiones más peligrosas de la primera mitad.

Mientras, el Recreativo sólo tuvo una ocasión peligrosa, esa fue la de Irizo tras un gran centro y gran jugada de Miguel Cera, que culminó el extremo derecho, pero cuyo disparo se marchó muy desviado de la meta de Iricibar.

Descanso del partido

Por suerte para el Decano, el partido se marchó al descanso con el resultado en tablas, pero con la sensación de que el conjunto local era muy superior.

Resultado al descanso | Fotografía: UCAM Murcia

Debacle total

La segunda parte fue solo el final a lo que todo el mundo se esperaba, es decir, el tanto del UCAM Murcia. No obstante, el Recre se pudo adelantar a través de un córner, pero el palo repelió el cabezazo de Diego Jiménez.

Tras la única ocasión peligrosa del Recre durante todo el partido, se vio venir el tanto del conjunto local. Un gol que no llegó hasta el minuto 90‘, tras una gran jugada personal de Javi Moreno, que le dio los tres puntos al conjunto murciano.

FICHA TÉCNICA

UCAM: Iricibar; Viti, Hugo Álvarez, Galas, Rafa de Vicente (Ayala, min.63), Mustafá, Álvaro Barbosa (Javi Moreno, min.56), Vicente Romero, Isaac Aketxe (Dani Segovia, min.73), David Mayoral y Johan.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Gus Quezada, Quique Rivero; Isi Ros, Gerard Vergé (José Carlos, min.65), Irizo (Alberto Martín, min.57); y Alberto Quiles (Chuli, min.60).

GOL1-0 (min.91) Javi Moreno.

ÁRBITRO: Collado López, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los locales Isaac Aketxe y Hugo Álvarez; y a los visitantes Gus Quezada, Irizo y Borja García.

CAMPO: La Condomina, 2.330 espectadores.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: