Connect with us

Hi, what are you looking for?

CyD Leonesa

Tres puntos vitales para meter presión al líder

Fotografía Juanky Art @a_dl_m

La Cultural saca petróleo  del Ciudad de Tudela a pesar del bajón de los últimos minutos. Los locales no se lo pusieron fácil,  apretando hasta el final del partido consiguiendo marcar dos goles en un minuto.

El conjunto Leonés llevó la batuta del partido en el inicio del mismo, a pesar de que el conjunto local metiera mucha presión  en forma de peligro por la banda derecha.

Durante los primeros minutos del transcurso del partido, Gudiño fue el más persistente, aproximándose por la banda derecha elaborando labores defensivas.

Ya en el minuto 12, el que probaría suerte del cuadro visitante, sería S. Benito logrando rematar un centro con la  pierna izquierda.  Desafortunadamente el cancerbero Pagola metió la mano para evitar el gol Culturalista.

El conjunto local marca su primer gol a mano de Miguel Díaz pero que no subiría al luminoso por levantar el asistente el banderín, indicando fuera de juego. Avisan los locales ocasionando peligro.

La Cultural y Deportiva Leonesa exigió mucho al C.D Tudelano que no consiguiera mantener la posesión de la pelota y todo el peligro sería causado por el conjunto leonés.

Finalizando la primera mitad sin goles y un claro dominio del conjunto que dirige J.M.Aira, buscando sin fortuna el gol que les diera la tranquilidad para afianzar en la segunda mitad.

Fotografía Juanky Art @a_dl_m

Comenzando la segunda mitad y la insistencia del cuadro leonés obtendría su premio. Corría el minuto 52 cuando el Malagueño Dioni, recibiendo en la frontal del área se sacó un zarpazo magistral que se introduciría dentro de la red y que poco pudo hacer Pagola para evitar el gol visitante.

Con el 0-1 en el marcador los de Tudela no bajarían los brazos pero poco pudieron hacer cuando Pagola cometería el único error claro del partido, cometiendo penalti sobre Sergio Benito y el colegiado señalara la pena máxima de lanzamiento desde los siete metros.

Sergio Benito sería el encargado de transformar la pena máxima y así truncar las expectativas del conjunto Navarro y casi dejar sentenciado el partido.

El tercer gol culturalista vendría otra vez por medio del  Malagueño Dioni, en un mano a mano tras una contra frente al canario que batió a la izquierda de su palo y firmando su doblete.

Ya llegando a los minutos finales y los navarros metiendo presión  a los leoneses conseguirían hacer una hazaña, haciéndoles soñar con el empate, ya que llegarían los dos goles del conjunto local en un minuto, Socorro en el 82 y Olivas en el 83 aunque poco duró la alegría tras pitar el final y quedarse con el resultado de 2-3 para el conjunto de Aira.

Fotografía Juanky Art @a_dl_m

Tudelano 2-3 Leonesa
Fecha: 15/12/2019 Hora: 12:00
Estadio: Ciudad De Tudela (Tudela)

Liga 2º División B Grupo II

Temporada 2019/2020 (Jornada 17)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: