Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo Granada 1-0 Recreativo de Huelva: «La historia de siempre»

El ‘Decano’ volvió a perder, esta vez, ante el Recreativo Granada por 1-0 tras una mala segunda parte.

El ‘Decano’ visitaba tierras granadinas para enfrentarse al filial del conjunto nazarí. Un partido que no tenía trascendencia alguna para el conjunto onubense, ya que la semana pasada certificó su «doble» descenso de categoría y jugará el año que viene en la Tercera RFEF, por primera vez en su historia.

El Estadio Nuevos Los Cármenes fue testigo de la derrota del Recreativo de Huelva. Carlos Pouso dio entrada a: Yamaguchi, David Alfonso, Leal, Diego Jiménez, Ponce, Luis Madrigal, Fran, Dani Molina, Alberto Martín, Sillero y Quiles. El encuentro comenzó con el Recreativo Granada atacando e incluso tuvo una oportunidad manifiesta de gol, pero se topó con un gran Yamaguchi. Dos minutos después, Sillero tuvo la mejor ocasión del partido. El atacante se quedó solo ante el portero, pero su disparo se acabó marchando muy desviado.

El conjunto local estuvo mejor asentado en los primeros minutos y fue generando más ocasiones. Alberto disparó desde lejos, pero se marchó a saque de esquina que, posteriormente, acabó en otra gran ocasión del Recreativo Granada. Sin embargo, el ‘Decano’ también tuvo las suyas con algunos disparos lejanos. Yamaguchi fue uno de los hombres destacados del Recreativo de Huelva tras realizar una gran primera parte.

Ambos equipos se marcharon al descanso con un resultado más que justo. Sin embargo, desgraciadamente, otra vez la segunda parte fue lamentable. En el minuto 74′, Antonio Leal cometió un claro penalti sobre Nua, pero este falló el lanzamiento. Yamaguchi despejó la pena máxima.

El jarro de agua fría llegó en el 83′ con el gol del Recreativo Granada. Aranda se marchó de varios jugadores del conjunto onubense y puso el definitivo 1-0. Diego Jiménez intentó buscar el empate en la última jugada, pero se topó con el portero.

Finalmente, séptima derrota consecutiva del club más antiguo del país. Otro capítulo más de una historia interminable.

FICHA TÉCNICA:

1.- RECREATIVO GRANADA: Joao Costa, Fobi (Diego Díaz, min. 83), Barcia, Montoro, Alberto López, Torrente, Isma Ruiz, Brunet (Álvaro Bravo, min. 68), Echu (Nuha, min. 62), Plomer (Echu, min. 62) y Miguel. 

0.- RECREATIVO DE HUELVA: Yamaguchi; Ponce, Diego Jiménez, Leal, David Alfonso; Alberto Martín (Seth Vega, min. 57), Fran, Dani Molina; Luis Madrigal (Jesús Valentín, min. 85), Alberto Quiles (Matheus Santana, min. 78) y Sillero (Yaimil Medina, min. 78).

GOL: 1-0, min. 84: Aranda.

ÁRBITRO: Delfa Ramos (colegio extremeño). Amonestó al local Barcia y a los visitantes Jesús Valentín, Alberto Quiles, Leal, Seth Vega y Ponce.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase en el grupo por no bajar a la 3ª RFEF en Segunda B, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: