Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de huelva 2-3 Cádiz b: «Otra debacle para un recre a la deriva»

El Recre cae ante el Cádiz B por 2-3 en el Estadio Nuevo Colombino y se mete en serios problemas.

Volvió el fútbol al Estadio Nuevo Colombino y lo hizo con un gran partido entre el club más antiguo del país y el filial cadista. Un encuentro que, cabe recordar, corresponde a la última jornada de la primera vuelta, pero que desgraciadamente, fue suspendido por casos positivos en el conjunto de «La Tacita de Plata».

Finalmente, el conjunto gaditano se llevó los tres puntos del Estadio Nuevo Colombino, tras un gran partido disputado, que deja en muy mala posición al Decano.

Así, en horario «Champions» y con mucho por jugarse, ambos equipos saltaron al verde con la intención puesta en revertir sus respectivas situaciones. El conjunto local llegaba a este partido tras un empate ante un gran rival, como es, la Real Balompédica Linense. El estreno de Antonio Calle como técnico del Recreativo de Huelva dejó más aspectos positivos que negativos, aunque finalmente el resultado supo más a derrota. Por su parte, el Cádiz B visitaba el Estadio Nuevo Colombino tras una racha de resultados muy negativos, lo que provocó la destitución de Juanma Pavón por Cifuentes.

Gran inicio del Cádiz B

El técnico madrileño realizó varios cambios respecto al último partido. Dio entrada a Dani Molina, Alexander y Luis Madrigal por David Alfonso, Matheus Santana y Seth. Los primeros minutos de juego fueron de tanteo. No obstante, los primeros acercamientos fueron favorables al filial cadista, que salió con una presión alta. Asimismo, con el transcurso de los minutos, la posesión y el dominio fue completamente de los chicos de Cifuentes, que con calidad consiguió hacer mucho daño al conjunto onubense.

Aún así, la primera ocasión con peligro fue favorable al Recreativo en el minuto 34′. Yaimil remató de cabeza, que se marchó desviado por muy poco, tras un gran centro de Alberto Quiles. Antes del descanso, llegó el primer gol del partido. Nieto adelantó al Cádiz B, tras un claro penalti de Luis Madrigal por mano. Poco pudo hacer Nauzet ante el gran disparo del jugado cadista.

Un comienzo frenético

La segunda parte comenzó de manera frenética, ya que el Recre igualó la contienda tras una gran jugada ensayada, que culminó Dani Molina para poner el 1-1 en el marcador. No obstante, el fútbol a veces es tan sorprendente que no te esperas lo que puede suceder. Y es eso lo que podría decir el club más antiguo del país que, tras empatar, vio como el Cádiz B consiguió aventajarse en el marcador. Boselli remató a placer para poner el 1-2 en el minuto 48′.

Tras el gol del filial cadista, el partido se dirigió hacia un punto muerto, ya que ambos equipos bajaron revoluciones. Aún así, el Recre intentó ir en busca del empate y lo tuvo muy cerca a través de las botas de Víctor Barroso, pero se topó con el larguero, tras un gran lanzamiento de falta. No obstante, con muy poco hizo daño el conjunto gaditano, que aumentó su ventaja tras otro penalti, que en este caso cometió Diego Jiménez, y que sin problemas, transformó Javi Pérez para poner el 1-3.

El Recre lo intentó, pero no pudo ante Garrancho

El Recre lo intentó hasta el final, y en el minuto 90′, recortó distancias en el marcador tras el gol de Alberto Quiles, que remató un centro desde la banda izquierda para poner el 2-3. Asimismo, tuvo en el empate en dos ocasiones, pero Garrancho evitó el empate.

FICHA TÉCNICA:

2.- RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Jesús Valentin (Morcillo, min. 83), Diego Jiménez, Madrigal; José Antonio González (Matheus Santana, min. 61), Dani Molina; Yaimil Medina (Víctor Barroso, min. 61), Alberto Quiles, Alexander Szymanowski (Sillero, min. 53); y Chuli (Antonio Molina, min. 83).

3.- CÁDIZ B:Garrancho; Javi Martín, Momo, Saturday, Dragisa Gudelj; Jordi Thur, Sergi Monteverde (Duarte, min. 57), Mamady (Peter, min. 46) Diarra, Kike Carrasco (Boselli, min. 46); Iván Chapela (Javi Pérez, min. 72) y Nieto (Rodallega, min. 77).

GOLES: 0-1, min. 44: Nieto, de penalti; 1-1, min. 46: Dani Molina; 1-2, min. 47: Boselli; 1-3, min. 82: Javi Pérez, de penalti; 2-3, min. 91: Alberto Quiles.

ÁRBITRO: Rodríguez Recio (colegio madrileño). Amonestó al local Diego Jiménez a los visitantes Boselli y  Dragisa Gudelj.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada liguera, disputado en el estadio Nuevo Colombino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: