Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de huelva 2-2 UD Tamaraceite: «el recre casi certifica su descenso»

La UD Tamaraceite consigue empatar en el último minuto en el Estadio Nuevo Colombino, y salvó milagro, el Recre descenderá una categoría.

Otra vez, el Recre deja escapar los tres puntos. Un encuentro donde mostró la cara y la cruz. Una primera parte muy buena que, incluso, pudo haberse marchado al descanso con una ventaja más grande. No obstante, en la segunda parte volvió a encerrarse en su campo, lo que provocó que la UD Tamaraceite adelantase sus líneas y empatase el encuentro en los últimos minutos.

Un empate que deja muy tocado al conjunto onubense que podría descender esta tarde una categoría.

El Recre salió con ganas

Antonio Calle realizó algunos cambios respecto al último partido. Una derrota ante el colista que hizo que esta semana haya sido muy complicada para la entidad. Por parte del conjunto canario, saltó con todo lo disponible para así seguir soñando con los puestos altos de la clasificación. El partido comenzó con la UD Tamaraceite atosigando al conjunto local, que consiguió generar sus primeros acercamientos a través de jugadas a balón parado. No obstante, el primero en golpear fue el Recreativo de Huelva, haciendo estallar de emoción a los aficionados onubenses. Y es que, en el minuto 8′, Yaimil Medina puso el 1-0 en el marcador tras un gran disparo que se topó con el larguero antes de colarse en la portería rival. Una jugada llena de rebotes que comenzó de las botas de José Antonio González, y primero cabeceó Diego Jiménez, pero se topó con el larguero, cuyo rebote cogió Seth, que de chilena asistió a Yaimil.

Yaimil «héroe»

El venezolano saltó con más ganas que nunca al verde, ya que en el minuto 14′, volvió a perforar la meta de Nauzet. Un disparo desde la frontal que hizo estallar de nuevo a la afición onubense, ya que el Decano consiguió aventajarse aún más en el marcador (2-0). Los de Antonio Calle salieron a por todas, y tras estos dos goles, fueron a por más, generando así ocasiones, pero esta vez sin la misma eficacia que las anteriores. Chus Trujillo al ver el resultado tan adverso se vio obligado a realizar un triple cambio en la primera media hora de juego.

José Antonio González lo intentó desde la frontal, pero se topó con un impecable Nauzet que evitó el tanto local. Los minutos transcurrieron con mucha tranquilidad hasta marcharse al descanso con una momentánea victoria por 2-0.

Resultado al descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

Una segunda parte horrorosa

La segunda parte comenzó con el conjunto visitante volcado en ataque y estuvo a punto de recortar distancias con un gran disparo desde la frontal, pero un impresionante Nauzet sacó una gran mano abajo para rechazarlo. No obstante, la tónica del encuentro tras la vuelta del descanso fue un monólogo del Tamaraceite, que quiso recortar distancias a través de algunos acercamientos. En el minuto 73′, el conjunto visitante consiguió finalmente perforar la meta de Nauzet, tras un gran disparo de Quintero. Un gol que se veía venir tras la horrorosa segunda mitad del conjunto onubense. Tras el gol, el Recre tuvo una gran ocasión a través de las botas de Matheus Santana. No obstante, su disparo lo despejó sin muchos problemas el portero del conjunto canario. A cinco minutos del final, el conjunto canario se quedó con un jugador menos, tras una roja directa. Samuel Casais cometió una dura falta sobre Dani Molina, que le costó su expulsión.

Merecido empate

En el minuto 94′, la tristeza inundó el Estadio Nuevo Colombino. Alberto batió a Nauzet que, aunque estuvo a punto de detener el balón hasta en dos ocasiones, finalmente, empató el encuentro en los minutos finales.

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva
FICHA TÉCNICA: 

2.- RECREATIVO: Nauzet; Miguel Cera, Morcillo, Jesús Valentín, Diego Jiménez; Yaimil Medina (Matheus Santana, m. 46), Fran, José Antonio González, Chuli (Alexander Szymanowski, m. 64); Quiles (Dani Molina, m. 58), Seth (Sillero, m. 80).

2.- UD TAMARACEITE: Nauzet García, Aythami Álvarez, Jordán, Alberto Rodríguez, Juan Andrés (Alexis, m.31), Asdrúbal, Samuel Casais, Julio Baez (Toni Segura, m. 31), López Silva, Jonathan Viera, (Jonathan Quintero, m. 31) 

ÁRBITRO: Roberto Carralero Calvo (Colegio madrileño). Expulsó a Samuel Casais, en el minuto 85. Amonestó a los visitantes a Chuli, José Antonio González, Diego Jiménez, Fran.

GOLES: 1-0, m. 9: Yaimil Medina; 20; 2-0 m. 14: Yaimil Medina; 2-1, m. 73: Jonathan Quintero; 2-2, m. 94: Alberto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera fase en el grupo 4A de la Segunda División B, disputado en el  Nuevo Colombino ante 800 espectadores. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: