Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 1-2 El Ejido: «Huelva llora el descenso del Recre»

El ‘Decano’ volvió a perder ante El Ejido por 1-2 y ya es matemáticamente equipo de la Tercera RFEF, por primer vez en su historia.

¡Qué tristeza! Solo nos queda decir eso. Huelva se presentó al Estadio Nuevo Colombino ya con el equipo matemáticamente descendido, por segunda vez en esta temporada, tras la victoria de Las Palmas Atlético ante el Yeclano Deportivo. El ‘Decano’, por primera vez en su historia, militará la próxima temporada en la quinta división del fútbol español e incluso podría ser superado como primer equipo de la provincia el próximo miércoles. En definitiva, los aficionados se acercaron ya sabiendo la sentencia que se venía cocinando a fuego lento durante todo el año.

Unos jugadores que han arrastrado la camiseta y el escudo. Un club que no ha estado a la altura de su afición y una gestión pésima. Todo ha salido mal y, sin embargo, la afición siempre ha estado a la altura

Un mal inicio

El Recre saltó al césped del Estadio Nuevo Colombino entre pitos, globos negros y cánticos en contra de los jugadores. Una imagen muy triste, pero más que merecida. Carlos Pouso sacó a: Nauzet, Leal, Dani Molina, Quiles, Diego Jiménez, Cera, Luis Madrigal, Seth, Yaimil, Fran y David Alfonso. Nada más empezar, Miguel Cera cometió penalti y fue expulsado. El conjunto onubense se quedó con diez jugadores, pero lo peor fue que se vio superado en el marcador. Nauzet detuvo el lanzamiento, pero Checa aprovechó el rechace para poner el 1-0. La afición del club más antiguo del país celebró el tanto del conjunto visitante.

Tras el gol, el conjunto almeriense siguió presionando y consiguió generar acercamientos. Muchos de ellos con peligro, como por ejemplo, el disparo de Sergio Pérez desde la frontal que tuvo que intervenir Nauzet para evitar el segundo tanto. El dominio del partido era del conjunto visitante, pero el Recre se topó con el empate. Quiles aprovechó un rechace para colocar las tablas en el marcador en el minuto 36′, tras un saque de esquina que remató Diego Jiménez y que salvó bajo palos un defensor. Un gol que no se celebró.

Finalmente, sin apenas peligro por parte de ambos equipos, se llegó al descanso con el resultado en empate. Un encuentro que parecía más un partido amistoso que un partido de liga. El conjunto visitante estuvo mejor en todo momento, pero cometió un único error que le costó muy caro.

La reanudación del encuentro comenzó con el conjunto visitante en busca del segundo gol y lo tuvo muy cerca. Ponce intentó despejar un balón aéreo, pero estovo cerca de meterse en propia puerta. Sin embargo, tuvo suerte y el esférico se topó con el larguero. Carlos Pouso dio entrada a jugadores con pocos minutos como Alberto Martín. No obstante, las sustituciones no cambiaron nada, ya que el dominio seguía siendo del conjunto almeriense.

Duro final

En el minuto 80′, El Ejido consiguió adelantarse en el marcador tras un gol en propia puerta de Diego Jiménez. Un gol más que merecido tras el gran partido. Finalmente, el conjunto onubense volvió a perder una vez más, esta vez, ante El Ejido por 1-2. Dolor, rabia e impotencia ante una situación insostenible.

Ficha técnica

1.- RECREATIVO: Nauzet; Miguel Cera, Leal, Diego Jiménez, Luis Madrigal (Alberto Martín, m. 58); Fran (Víctor Barroso, m. 70), Dani Molina; Yaimil Medina (Ponce, m. 46), Quiles (Matheus Santana, m. 80), David Alfonso; y Seth (Sillero, m. 58).

2.– EL EJIDO 2012: Godino; Cova (Toni Dovale, m. 58), Checa, Zubiri (Boris Garrós, m. 65), Jonxa; Sana Ndiaye, Víctor Pérez; Sergio Pérez, Toni Arranz, Juanje (Olavide, m. 58); Etxaniz (Isaiah, m. 84). 

ÁRBITRO: Gargantilla Fernández (Colegio Extremeño). Expulsó con roja directa en el minuto 4 a Miguel Cera. Amonestó en los locales a Diego Jiménez, Quiles; en los visitantes a Checa. 

GOLES: 0-1, M. 5: Checa; 1-1, M. 34: Quiles; 1-2, M. 79: Diego Jiménez (pp).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda fase por la permanencia en la Segunda División B, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos 800 espectadores. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: