Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 1-1 CP Villarrobledo: “El Villarrobledo le planta cara al Decano y lo hunde”

El Decano vuelve a pinchar en liga tras un duro golpe del CP Villarrobledo en los últimos minutos de partido (1-1).

La vuelta a la realidad nunca es fácil, y así se vio durante el partido entre el Recreativo de Huelva y CP Villarrobledo.

Un partido que nos dejó un resultado en tablas de 1-1, tras un gol en los últimos minutos de CP Villarrobledo que hundió al Decano una vez más

Primera Parte

La primera parte fue totalmente dominada por el conjunto de Villarrobledo, que salió con una velocidad más que el Recreativo. Asimismo, fue el primero en acercarse a la meta de Nauzet, aunque sin demasiado peligro.

No obstante, el Recre intentó hacerse con el dominio del balón, pero fue incapaz puesto que delante de él, se encontró un gran Villarrobledo.

Aun así, el Decano tuvo sus oportunidades al final de la primera parte, tras dos disparos, donde tuvo que intervenir Salcedo para evitar el tanto local.

Resultado al descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte fue un poco más diferente, ya que el Decano salió un poco más activo. Mientras, el Villarrobledo salió más replegado.

En el minuto 65′, el Decano consiguió adelantarse tras un cabezazo de Kleandro Lleshi, que supuso el 1-0 para los locales. Aun así, desde ese momento, el partido cambió radicalmente. Y es que el Villarrobledo empezó a dominar más el juego.

Un juego que fue en incremento hasta llegar al minuto 85′, que con un jugador menos por la lesión del goleador Kleandro, el Decano recibió el tanto de Agus Alonso, que remató a placer para hacer el empate. No obstante, pudo haber sido más doloroso, pero el Villarrobledo perdonó el 1-2.

Así pues, tras varios minutos sin peligro el colegiado señaló el final del partido tras el alargue de cuatro minutos con el resultado en tablas, y con una sensación muy mala por parte del Recreativo de Huelva.

Resultado justo en el Nuevo Colombino | Fotografía: Recreativo de Huelva

FICHA TÉCNICA:

1.- RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Morcillo, Nano; Kleandro; Isi Ros (Irizo, m. 60), Quique Rivero, Víctor Barroso (Gerard, m. 60); Quiles, Chuli (Rubén Cruz, m. 77).

1.-VILLARROBLEDO: Salcedo; Pablo García, José Rodríguez, Perona, Borja Collado (Cabezuelo, m. 87); Iñaki, Juanma Montero, Chato (Toribio, m. 73), Rubén Sánchez, Dani Ndi; y Agus Alonso (Pekes, m. 89).

ÁRBITRO: David Jesús Pinto Herrera (Colegio Tinerfeño). Amonestó en los locales a Quiles, Morcillo, Kleandro, Quique Rivero, Gerard; en los visitantes, al técnico Jesús Castellanos y a Collado, Pablo García, Rubén Sánchez.

GOLES: 1-0. m. 64: Borja García; 1-1, m. 86; Agus Alonso.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 22 en el grupo cuarto de la Segunda División B, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos 5.000 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: