Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 1-0 Cádiz B: “El Recre vence en un mal partido”

Tangana durante el partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Decano del Fútbol Español venció por 1-0 frente al Cádiz B, tras un partido muy especial, pero con muy poco fútbol.

El fútbol volvió de nuevo al Estadio Nuevo Colombino para disputar un partido más que especial. Y es que, el Recreativo de Huelva cumplirá esta semana 130 años, con lo que este partido fue el del aniversario.

Un partido que enfrentó al Decano del Fútbol Español y al Cádiz B, donde ambos equipos llegaron con la intención puesta en sumar de tres, pero fue el conjunto onubense quien se llevó los tres puntos del Estadio Nuevo Colombino.

Alineación del Recreativo de Huelva | Fotografía: Timejust.es

Primera Parte

La primera parte arrancó con un tempranero gol del Decano. Y es que, en el minuto 1, el conjunto onubense se adelantó, tras un remate de Momo en propia puerta que supuso el primer tanto del partido.

Resultado del partido | Fotografía: Timejust.es

Tras el gol, el partido fue a peor, ya que ni el Recre, ni el Cádiz B se hicieron con la posesión. Ambos equipos intentaron acercarse poco a poco a las diferentes áreas, pero ninguno se acercó con claridad.

Así pues, el partido se marchó al descanso con el resultado favorable al Decano por 1-0, tras un juego muy espeso, pero dónde se marchó venciendo.

Segunda Parte

La segunda parte arrancó de manera diferente, ya que el Cádiz B empezó a dominar un poco más el encuentro. Aun así, el Decano siguió intentando llegar al área de Christian, pero no lo consiguió con claridad.

Cambio en el Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recre tuvo algún acercamiento como el de Rubén Cruz, que estuvo a punto de tirar, pero donde Saturday cortó el balón sin problemas.

No obstante, el Cádiz intentó perforar la meta de Nauzet, pero tampoco tuvo ocasiones claras. Asimismo, en los minutos finales, el Decano pudo haber sentenciado el partido con tiro de Víctor Barroso que se marchó desviado por muy poco.

Así pues, tras una tangana y una jugada en la que el Decano se hizo sin problemas con el balón, la colegiada del partido señaló el final del partido con el resultado favorable al conjunto onubense por 1-0. Un partido muy poco vistoso para el espectador, pero donde el Recre consiguió sumar de tres.

Tangana durante el partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Ficha Técnica

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Gustavo Quezada, Quique Rivero; Isi Ros (Víctor Barroso, min.71), Gerard Vergé (Quiles, min.66), Carlos Martínez; y Rubén Cruz (Sergio Jiménez, min.88).

CÁDIZ B: Cristian; Iván Robles, Saturday, Momo Mbaye (Idrissa, min.53), Carlos Cobo, José Alonso, Nieto (Chapela, min.88), Sergio Pérez (Hernán Lino, min.80), Jordi Tur y Seth Vega.

GOL1-0 (min.1) Momo, en propia meta.

ÁRBITRO: Huerta de Aza, del Comité Tinerfeño. Amonestó a los locales Isi Ros, Nano y Quique Rivero: y a los visitantes José Alonso, Sergio Pérez, Saturday y Seth.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 4.500 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: