Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 0-1 Yeclano Deportivo: «De pena y cuesta abajo sin frenos»

El Recreativo de Huelva cae 0-1 ante el Yeclano Deportivo en el Estadio Nuevo Colombino y se acerca aún más a la zona de descenso.

Nuevo entrenador, ¿victoria asegurada? Pues no, de nuevo el Recre volvió a arrastrar el escudo por el césped del Estadio Nuevo Colombino. Un equipo sin alma y sin pasión por la camiseta, que vuelve a dañar a una afición incansable. Un partido que demuestra, una vez más, que este equipo se merece estar donde está.

Y es que, da igual los cambios de entrenadores, de jugadores, de lo que sea. Este equipo no es capaz de ganar ni en casa ni fuera de casa. Los números están ahí y la racha tan negativa del conjunto onubense lo acerca a la zona peligrosa. Ahora mismo, el Recre estaría en descenso, lo que se convertiría en un doble descenso. Cabe recordar que, el «Decano», ya desaprovechó la oportunidad de mantenerse en la categoría. Un equipo de cuarta que podría acabar en la quinta división del fútbol español.

Sin pocos cambios

El Recreativo de Huelva saltó al verde con pocos cambios respecto al último partido. Eso sí, con cambios en el banquillo tras la destitución de Antonio Calle como entrenador del club más antiguo del país. Por su parte, el Yeclano Deportivo salió con todo y con un jugador especial, Ale Zambrano, hijo del presidente del conjunto onubense. El encuentro comenzó con el conjunto visitante mejor asentado en el Estadio Nuevo Colombino. Los chicos de Carlos Pouso salieron muy imprecisos y concedieron muchos acercamientos. No obstante, todos sus disparos los detuvo Nauzet sin problemas. En el minuto 23′, Alberto Quiles pudo hacer el primero pero se topó con un impecable Gianni, tras una gran jugada individual de Seth.

El Recre se consiguió activar con esta jugada y se acercó a la meta rival. Seth consiguió recuperar la pelota y la puso atrás para Alberto Quiles, pero el defensa le rebañó el balón cuando iba a encarar al portero visitante. El Yeclano también tuvo sus oportunidades, una de ellas fue a través de un balón parado, cuyo remate se marchó desviado. Antes del descanso, Antonio Leal estuvo a punto de marcar, pero su remate de cabeza se marchó rozando el palo izquierda de la portería visitante. Muy pocas ocasiones y poco juego en una primera parte llena de errores, haciendo así, que el resultado fuera más que justo.

Resultado al descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

La segunda parte comenzó con un remate de chilena de Alexander Szymanowski, que se marchó muy desviado y con cambios en la portería del conjunto onubense debido a la lesión de Nauzet. No obstante, el conjunto onubense pareció haber salido más enchufado, ya que tras este acercamiento, tuvo una clara oportunidad de hacer el primero a través de las botas de Yaimil. El jugador venezolano se quedó solo ante el portero visitante, pero su disparo se marchó muy muy desviado. En el minuto 54′, Alexander estuvo a punto de perforar la meta de Gianni, pero su remate no cogió portería. El ‘Decano’ salió a por todas en la segunda parte, mientras que el conjunto visitante quiso hacer su partido.

Un gol que manda al Recre a la zona «roja»

En el minuto 61′, Gianni salvó al Yeclano. Seth consiguió rematar de cabeza, pero el portero del conjunto visitante sacó el balón en la línea y el remate golpeó a Alberto Quiles, pero la pelota se marchó desviada. El Yeclano Deportivo tuvo también la suya, pero se topó con un impecable Yamuguchi, tras un gran disparo de Saura. A diez minutos del final, el Yeclano sorprendió al conjunto onubense. Christian consiguió rematar completamente solo y consiguió poner el 0-1 favorable al conjunto visitante. El Recre tras el gol intentó recomponerse con un disparo de Miguel Cera, pero salvó Gianni en la línea. Finalmente, el Recre volvió a perder y se acerca aún más a la quinta división del fútbol español. El Yeclano se llevó los tres puntos del Estadio Nuevo Colombino.

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva

FICHA TÉCNICA:

0.- RECREATIVO: Nauzet Pérez (Yamaguchi, min. 46); Cera, Jesús Valentín, Leal, Diego Jiménez; Alexander Szymanowski, José Antonio González (Fran, min. 61), Dani Molina, Yaimil Medina (Chuli, min. 83); Alberto Quiles y Seth Vega.

1.- YECLANO: Gianni; Marcos Álvarez (Manu Castillo, min. 76), Alberto Oca (Álex Vaquero, min. 61), Fran Martínez, Ayoze; Karim, Alejandro Zambrano, Christian (Iker Torre, min. 85), Fortes; Luis Castillo y Saura (Brian, min. 85).

GOL: 0-1, min. 78: Christian.

ÁRBITRO: Patiño Álvarez (colegio madrileño). Amonestó a los locales Cera, Leal, Seth Vega y José Antonio González y a  los visitantes Gianni y Marcos Álvarez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: