Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 0-1 Recreativo Granada: «Camino a la quinta división del fútbol español»

El Recreativo de Huelva volvió a caer en casa, esta vez, ante el Recreativo Granada por 0-1, que le deja en una situación muy delicada. El ‘Decano’ podría estar descendido en cuestión de semanas.

El Recre saltó al césped del Estadio Nuevo Colombino entre pitos y con cambios respecto al último partido. Carlos Pouso propuso un 4-2-3-1 para conseguir los tres puntos. Por su parte, el filial del Granada visitaba el Estadio Nuevo Colombino tras perder ante el Marbella, pero colocado en la primera posición.

Sin embargo, otra vez la afición volvió a llorar. El conjunto onubense perdió ante el conjunto nazarí, aunque no se mereció la derrota. Un equipo que no es capaz de levantar cabeza y que se parece más a un muerto andante que a un club de fútbol. El ‘Decano’ está casi condenado a descender una categoría más y se podría certificar en las próximas semanas.

Poca fortuna

El partido comenzó con ambos equipos en busca de la posesión. No obstante, el conjunto onubense poco a poco fue ganando este aspecto y empezó a generar acercamientos. Alberto Quiles probó fortuna con un disparo desde la frontal y desde dentro del área, pero ambos acabaron en nada. Un duelo lleno de errores, ya que tanto el conjunto onubense como el conjunto nazarí cometieron muchas imprecisiones a la hora de sacar el balón. José Antonio González, que no estaba jugando en su posición habitual, disparó desde la frontal pero se topó con un defensa del Recreativo Granada. Sin embargo, el conjunto visitante también iba a tener ocasiones y las tuvo muy claras. Primero un centro, cuyo remate acabó dentro de la meta de Nauzet, pero el colegiado señaló fuera de juego, y posteriormente, un disparo de Antonio Montoro que se marchó por la línea de fondo rozando el palo.

Con estas dos ocasiones, se volvieron a escuchar los pitos de una afición muy cansada con el equipo. Esta acción del público hizo que el equipo se activase de nuevo y tuvo tres ocasiones muy claras. Chuli tuvo en sus botas el primer gol del partido tras marcharse en velocidad del defensor, pero su disparó lo despejó sin problemas el meta del conjunto nazarí. El rechace lo cazó Alberto Quiles, que dentro del área se dio la vuelta y consiguió disparar, pero se topó con un impecable Joao Costa. Tras estas ocasiones, lo siguió intentando el club más antiguo del país y estuvo cerca de perforar la meta del conjunto visitante tras un gran pase de José Antonio González para Alexander, pero su disparo fue muy flojo y lo atajó sin problemas el guardameta. El Recreativo Granada tuvo la réplica a través de las botas de Nuha, cuyo disparo se marchó a la grada del Estadio Nuevo Colombino.

Primera parte llena de errores

Una primera parte llena de errores, ocasiones y emoción que, aún así, nos dejó el resultado a gafas entre ambos equipos. Ninguno de los dos pudo perforar la meta del contrario. El Recreativo de Huelva dejó muchos espacios en el centro del campo y de ahí las ocasiones del conjunto visitante. No obstante, mejoró un poco la imagen respecto a otros partidos.

Resultado al descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

La segunda parte comenzó con el conjunta nazarí generando los primeros acercamientos del partido. El Recreativo de Huelva pecó de dejarles espacios a los jugadores del filial del Granada en el centro del campo, que con mucha calidad, empezaron a generar ocasionas peligrosas. Una de ellas fue a través de Diego, que consiguió realizar un gran disparo, pero se topó con el portero canario. La intensidad del partido subía y el conjunto visitante tuvo una ocasión muy clara tras un saque de esquina. Un remate de cabeza que se marchó muy alto de la portería del conjunto visitante.

Carlos Pouso dio entrada a Jesús Sillero y a Víctor Barroso para revolucionar un poco el partido. Y tras los primeros cambios, Alberto Quiles lo siguió intentando, esta vez, desde la frontal. Un disparo que atajó Joao Costa en dos tiempos. El ‘Decano’ que no estaba teniendo muchos acercamientos, empezó a generar peligro a través de contraataques. En uno de ellos, José Antonio González, antes de ser sustituido por Matheus Santana, tuvo un gran disparo con su pierna mala, que se marchó rozando el palo del guardameta del conjunto nazarí. El técnico vasco también dio entrada a Luis Madrigal por David Alfonso. El conjunto onubense mejoró con la entrada de los suplentes. Alberto Quiles se giró dentro del área y golpeó la pelota con su pierna buena, pero finalmente, su disparó se marchó desviado.

Un duro final

El conjunto onubense agotó sus cambios dando entrada al juvenil Álvaro Vázquez por Alberto Quiles. De la misma forma, el conjunto nazarí realizó sus sustituciones. Desgraciadamente, lo peor estaba por llegar para el conjunto onubense. En el minuto 86′, el Recreativo Granada se lanzó al ataque y a través de las botas de Plomer perforó la meta del conjunto onubense. Un disparo desde la frontal en el que poco pudo hacer Nauzet por evitarlo. El Recreativo de Huelva vivió el peor final posible, ya que además, se quedó con jugador menos tras la expulsión de Matheus Santana. El jugador brasileño agredió a un jugador del conjunto nazarí que estaba tendido sobre el césped del Estadio Nuevo Colombino.

Finalmente, el conjunto más antiguo del país volvió a perder y está casi condenado a descender a la quinta división del fútbol español. El conjunto onubense volvió a demostrar que no es capaz de sacar los partidos adelante y que está más que muerto.

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva

FICHA TÉCNICA:

0.- RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso (Luis Madrigal, min. 69); Fran, Dani Molina; Alberto Quiles (Álvaro Vázquez, min. 82), José Antonio González (Matheus Santana, min. 69), Alexander Szymanowski (Víctor Barroso, min. 59); y Chuli (Sillero, min. 59).

1.- RECREATIVO GRANADA: Joao Costa; Diego (Echu, min. 69) Torrente, Montoro, Barcia; Alberto López, Aranda (Plomer, min. 82), Isma Ruiz, Bravo (Brunet, min. 82); Migue García y Nuha Marong.

GOL: 0-1, min. 86: Plomer.

ÁRBITRO: Pérez Peraza (colegio canario). Amonestó al local Víctor Barroso y al visitante Plomer. Expulsó al local Matheus Santana con roja directa en el minuto 91.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase en el grupo por no bajar a la 3ª RFEF en Segunda B, que se disputó en el Nuevo Colombino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: