Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RC Recreativo de Huelva 1-2 Recreativo Granada: ¿El principio de una crisis?

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Decano cae ante el Recreativo Granada por (1-2), y la afición estalla contra el equipo.

El fútbol regresó por segunda semana consecutiva al Estadio Nuevo Colombino, y lo hacía con un gran partido entre el Recreativo de Huelva y el Recreativo Granada correspondiente a la jornada 11 del grupo IV de Segunda B.

Un partido muy disputado por ambos equipos, pero fue el conjunto nazarí quien se llevó los tres puntos del Estadio Nuevo Colombino.

Primera Parte

La primera parte comenzó con diferentes planteamientos, ya que el Recre salió en busca de la posesión de balón, mientras que el conjunto nazarí salió replegado atrás a la espera del conjunto onubense. Aun así, fue el Recreativo Granada el primero en golpear en el minuto 8′, tras una gran jugada personal de Aranda, cuyo disparo se topó con un gran Nauzet.

Aun así, en el fútbol se dice que quien avisa no es traidor, y es que en el minuto 12′, Mario adelantó al conjunto nazarí tras un auténtico golazo, que poco pudo hacer Nauzet para remediarlo (0-1). No obstante, poco le duró la alegría al conjunto granadino, ya que nada más sacar de centro, el Decano empató el partido tras un zarpazo de Gerard que acabó en la portería de Rachveli (1-1, min 14′).

La primera media hora se convirtió en un corre calles, ya que ambos equipos subían y bajaban con una velocidad descomunal, lo que generó muchos espacios atrás. Y es que se pudo observar a un gran Recreativo Granada, que intentó en todo momento buscar los espacios que dejaba el Decano. Aun así, el conjunto onubense también intentó buscar esos espacios que generaba el conjunto nazarí, y a punto estuvo de hacer el segundo tanto tras un disparo de Isi Ros.

Así pues, la primera parte terminó con el resultado en tablas (1-1), tras unos cuarenta y cinco minutos que fueron un correcalles de ambos equipos. Un Recre que no supo dominar el mediocentro y sufrió en varias fases del partido.

Descanso del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con ambos equipos en busca de la posesión del balón, pero el partido siguió siendo un corre calles. Un aspecto que enfadó a la afición, y se empezaron a escuchar los primeros pitidos en el Estadio Nuevo Colombino. Y es que la afición del conjunto onubense estaba viendo como el Recreativo Granada era el dominador del encuentro.

En el minuto 22′ de la segunda mitad, el Recreativo Granada se volvió a adelantar en el marcador, tras un gran centro de Aranda que culminó en el disparo de Mario para poner el (1-2). Un tanto merecido, que hizo estallar por completo a la afición onubense.

Los minutos siguieron transcurriendo, pero solo se veía a un gran Recreativo Granada sobre el terreno de juego. Mientras, el Recre intentó acercarse en varias ocasiones a la meta de Rachveli, pero parecía ser imposible. Asimismo, los jugadores del conjunto nazarí empezaron a perder tiempo, ya que para ellos el resultado era excepcional.

En el minuto 43′ de la segunda mitad, el conjunto nazarí perdonó al Decano tras una gran jugada, pero cuyo disparo se marchó por el lateral de la red. Mientras, el Recre intentó por toda costa hacer el tanto del empate, pero no consiguió llegar con claridad a la portería visitante.

Así pues, tras varios minutos de tanteo, el partido finalizó con la victoria del Recreativo Granada por (1-2). Un partido que deja al Decano tocado y hundido, pero además muy señalado por parte de la afición.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Gus Quezada, Quique Rivero; Chuli (Rubén Cruz, min.57), Gerard (Carlos Martínez, min.57), Isi Ros (Irizo, min.73); y Alberto Quiles.

RECREATIVO GRANADA: Rachveli; Antonio López, Héctor, Viedma, Rubén, Isi Gómez (Fran Serrano, min.78), Sebban, Montoro, Aranda (Butzke, min.90+) , Mario y Pepe (Tavares, min.75).

GOLES0-1 (min.11) Mario; 1-1 (min.14) Gerard; 1-2 (min.68) Mario.

ÁRBITRO: Santos Pargaña, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Isi Ros, Rubén Cruz, Diego Jiménez, Gus Quezada e Irizo; y a los visitantes Héctor, Pepe, Rachveli.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 7.500 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: