Inicio Deportes RC Recreativo de Huelva 1-1 RB Linense: “El Recre perdona y paga”

RC Recreativo de Huelva 1-1 RB Linense: “El Recre perdona y paga”

0
Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva no consiguió pasar del empate ante la Balompédica Linense, en un entretenido partido.

El fútbol regresaba al Estadio Nuevo Colombino, tras la visita del conjunto onubense a tierras gaditanas. Está vez retornaba con un gran partido entre el conjunto onubense y la Real Balompédica Linense correspondiente a la jornada 8 del grupo IV de Segunda B.

Un encuentro muy disputado por ambos equipos, aunque al final ambos equipos quedaron en tablas (1-1).

Primera Parte

La primera parte comenzó con el Decano plantado con un 4-3-3 defensivo, mientras que la Balompédica Linense se plantó con un 4-4-2. Aun así, fue el conjunto onubense quien se hizo con el dominio del balón. Y es que el Recre salió con todo a por el primer gol.

Asimismo, en los primeros cinco minutos de partido, el Recre tuvo la primera gran ocasión, tras una falta lanzada por Nano que despejó sin problemas Montoya. No obstante, minutos después, el conjunto gaditano también tuvo la oportunidad de perforar la meta de Nauzet, tras una gran jugada de Koroma, pero donde su tiro se estrelló en el guardameta canario.

En el minuto 24′, la Balompédica Linense estuvo a punto de ponerse 0-1, pero Nauzet y el palo evitaron el gol del conjunto visitante. Aun así, seis minutos después, llegaba el delirio a las gradas del conjunto onubense, tras un derribo de Álvaro Vega a Carlos Martínez dentro del área, donde el colegiado señaló penalti para el Decano. Una pena máxima que transformó Jorge Morcillo desde los once metros para poner a los locales por encima en el marcador con el resultado de 1-0.

No obstante, el Recre siguió buscando otro tanto para la tranquilidad, y lo pudo haber conseguido a través de Chuli, pero su remate se marchó por encima del larguero.

Así pues, la primera parte terminó con el resultado favorable al Decano de 1-0. Unos primeros 45 minutos de partido, donde el conjunto onubense sufrió, pero donde se marchó ganando al descanso.

Descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva
Segunda Parte

La segunda parte comenzó con el Decano en busca del segundo tanto para así controlar el partido. Mientras, el conjunto gaditano salió en busca del control del balón, que era totalmente del conjunto onubense.

En el minuto 9′ de la segunda mitad, el Recre pudo haber puesto el 2-0, tras un gran pase de Nano que desaprovechó Chuli en el área de Montoya. Minutos después de la ocasión, el conjunto onubense se quedó con 10 tras la expulsión de Diego Jiménez, aun así, se igualaron las fuerzas tras la expulsión de Álvaro Vega en el 61′.

El partido se volvió loco tras ambas expulsiones, aunque seguía siendo el Recre el que dominaba el encuentro. Asimismo, Alfonso tuvo la oportunidad de poner tierra de por medio, pero su flojo disparo lo atrapó Montoya sin problemas.

En el minuto 34′ de la segunda mitad, la Balompédica Linense consiguió empatar el partido, tras un buen centro que aprovechó Camacho para hacer el 1-1. Asimismo, tras el gol, Nauzet salvó al Decano de un nuevo tanto con una gran intervención a cinco minutos del final.

En el minuto 42′ de la segunda mitad, el Recre estuvo a punto de hacer el segundo, tras un remate de Gustavo Quezada que se estampó contra el palo de la meta de Montoya. Asimismo, el colegiado añadió cuatro minutos de alargue por los cambios y las muchas interrumpciones del conjunto gaditano.

Así pues, tras los minutos de alargue, el colegiado señaló el final del partido con el resultado de 1-1. Un partido que deja sin ninguna duda tocado al Recre, ya que el conjunto onubense perdonó demasiado y al final lo pagó con el resultado.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Gus Quezada: Isi Ros, Gerard Vergé (Borja García, min.58), Carlos Martínez (Alfonso, min.70) y Chuli (Rubén Cruz, min.79).

BALOMPÉDICA LINENSE: Javi Montoya; Jordan, Álvaro Vega, Carrasco, Tomás; Luis Alcalde (Javier Forján, min.78), Manu Molina, Albisua (Kaya, min.78), Koroma; Dopi (Abdellaoui, min.72) y Pito Camacho.

GOLES1-0 (min.32) Morcillo, de penalti; 1-1 (min.80) Pito Camacho.

ÁRBITRO: Muñoz Piedra, del Comité Madrileño. Expulsó al albiazul Diego Jiménez (min.55) y al balono Álvaro Vega (min.60), en ambos casos por doble amarilla. Amonestó al local Diego Jiménez (2) y a los visitantes Carrasco, Álvaro Vega (2), Jordan, Tomás.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 8.000 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.