Inicio Actualidad ¿Qué hacemos contigo?

¿Qué hacemos contigo?

0
rrc
Fuente: https://www.realracingclub.es/

¿Que hacemos contigo? Seguro que es esa la pregunta que pasa día de hoy por la cabeza de Iván Ania.

Y no es por duda de mal rendimiento, que las piezas no encajen, o que los jugadores no conecten entre sí… en general, ningún tema negativo. ¿O sí?

El pasado día en Lasesarre, pudimos ver el mejor rendimiento de un Racing, comandado por Sergio Ruíz y Rafa de Vicente. La verdad que fueron los mejores minutos de la temporada. El malagueño y el de Laredo se entendieron a la perfección. Además, se dejaron trabajar mutuamente. La primera parte fue toda del andaluz, desplegando un gran juego individual y combinativo, mientras que la segunda fue para el cántabro. Aquellos momentos donde más necesitaba el Racing, donde más embarrado estaba el campo, estaba ahí el laredano. Para jugar en lo injugable, como si estuviese sobre cemento. Para él, los baches no existían. Se sentía como en casa.

Viniendo al pelo con este artículo. Tras varias semanas de lesión, ésta, ha tenido lugar la recuperación de Álvaro Cejudo. Uno de los jugadores más ilusionantes de la campaña verdiblanca. El fichaje estrella de la temporada, el más alardeado por la afición.

La duda que nos planteamos es, ¿dónde encajará Cejudo en el sistema de Ania?

Todavía es muy pronto. Pues necesita tiempo de recuperación y asentamiento. ¿Lo idóneo? darle minutos este fin de semana frente el Langreo. Ver cómo está, cómo encaja en el equipo… y si funciona y está al nivel, darle aún más minutos frente al Logroñés. De manera que permita la rotación de todos los jugadores, pues hemos de centrarnos en ambas competiciones.

-Aunque no seré yo quien le diga a Iván cómo hacer su trabajo-.

Si de algo estoy seguro es que Ania sabrá gestionar la plantilla, confeccionar un once con rotaciones, donde, hasta ahora, ha reinado el juego, la posesión y la efectividad de cara a puerta.

Bienvenido, Álvaro. Otra vez.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.