Inicio Atlético Sanluqueño Previa | RC Recreativo de Huelva – Atlético Sanluqueño CF: Partido...

Previa | RC Recreativo de Huelva – Atlético Sanluqueño CF: Partido para decidir el futuro

0
Cartel del Partido | Fotografía: Footters

El fútbol vuelve al Nuevo Colombino, y lo hace con un gran partido de fútbol entre el RC Recreativo de Huelva y Atl. Sanluqueño, correspondiente a la jornada 17 a las 17:00 horas de la tarde.

Así pues, la jornada 17, traerá uno de los partidos más emocionantes del grupo cuarto, tras volverse a ver las caras de nuevo Recreativo de Huelva y Atlético Sanluqueño. 

El partido que comenzará el domingo 16 de Diciembre, a las 17:00 horas, será decisivos para los retos de ambos conjuntos puesto que tienen retos diferentes respecto a la clasificación.

Partido de Pretemporada | Fotografía: Atlético Sanluqueño

Recreativo de Huelva

El Recreativo buscará ganar tras la derrota en la Línea por (2-0). Además, tendrá la oportunidad de jugar dos partidos en casa contando este partido. El Recre tendrá que decidir su futuro con estos dos partidos en casa, si los gana apostará por el ascenso y sino por luchar hasta el final. El Recre se sitúa 7º, a cinco de la promoción de ascenso.

Los problemas institucionales siguen sin arreglarse y así se hizo notar el pasado domingo en tierras gaditanas, tras la protesta de los jugadores. Aún así, desde tierras onubenses, el alcalde pide tranquilidad y habla sobre un importante pleno el día 21 de Diciembre. Jugadores y Afición están cansados de este tema y pide soluciones.

Entrenamiento Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recre tendrá la oportunidad de jugar dos partidos seguidos en casa, este frente al Atlético Sanluqueño, y el sábado que viene a las 16:30 horas en el Nuevo Colombino frente al Recreativo Granada.

José María Salmerón, convoca a toda la plantilla para el partido, la cual buscará sumar los tres puntos y acercarse a los puestos de promoción.

Nuevo Colombino | Fotografía: Recreativo de Huelva

 

La Afición espera cerrar el año con alegrías, no solo por el aniversario de los 129 años, sino que también por lo demostrado en el campo por sus jugadores. Además, esperarán ansiosos una respuesta sobre la gestión del club.

Atlético Sanluqueño

En cambio, en tierras gaditanas es todo muy diferente. El Atlético Sanluqueño tendrá que buscar los tres puntos para tomar aire de los equipos que le acechan por la salvación. El Atlético Sanluqueño se sitúa 15º, a dos de los puestos de promoción de descenso.

Entrenamiento Atlético Sanluqueño | Fotografía: Atlético Sanluqueño

Una serie de derrotas y empates, llevan al Atlético Sanluqueño tan atrás. Aún así, solo tendrán una solución para solucionar estos problemas y será ganar en el Nuevo Colombino.

El Atlético Sanluqueño contará con la baja de Nando Quesada, que ha arrastrado unas molestias en el isquio. Además, Álex Cruz, también está un poco tocado pero parece que si podrá jugar.

Partidos anteriores 

Recreativo de Huelva y Atlético Sanluqueño no se han vuelto a ver desde la temporada 2016-2017, una temporada que culminó en el descenso de del Atlético Sanluqueño.

Aún así, los dos partidos que se disputaron en la temporada 2016-2017, fueron mejores resultados para el Atlético Sanluqueño tras un empate y una victoria.

  • Recreativo de Huelva 2-4 Atl. Sanluqueño; 22 de Enero 2017
  • Atl. Sanluqeño 0-0 Recreativo de Huelva; 4 de Septiembre 2016

Así pues, nos espera un gran partido de fútbol en el Nuevo Colombino, el cual decidirá el futuro de ambos equipos en este grupo cuarto de Segunda B.

Cartel del Partido | Fotografía: Footters

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.