Connect with us

Hi, what are you looking for?

CyD Leonesa

Previa| Cultural leonesa- Marino de Luanco

El Marino de Luanco se reencuentra con la Cultural leonesa en la última jornada de liga. El Reino de León se llenará este domingo a las 12:00 de los nervios del broche final.

Esta jornada 18 cierra una de las ligas más complejas del futbol español de este 2020-2021. Por una parte, continua la lucha por mantenerse entre el grupo de equipos que el año que viene disputarán en la Primera División RFEF del cuál saldrán los tres candidatos a ascender a Segunda División esta temporada. En la otra cara de la moneda, la lucha será la permanencia en la nueva Segunda División RFEF para evitar el descenso a Tercera.

La Cultural afronta el encuentro con el primer objetivo de la temporada matemáticamente conseguido, están clasificados para la Primera División RFEF. Sin embargo, la victoria le daría tres puntos más para pasar a la segunda fase. En el otro lado, el Marino de Luanco se encuentra en mitad de tabla todavía luchando por no entrar en los puestos de descenso que solo se encuentran un punto por debajo.

La comparación de la racha con las que afrontan el partido ambas plantillas en los últimos encuentros favorece al equipo local. Los leoneses llegan con dos victorias y una derrota en los últimos tres juegos y los visitantes con dos empates y solo una victoria frente al Covadonga.

En el enfrentamiento entre estos dos conjuntos en la primera vuelta la Cultural consiguió imponerse. Sergio Marcos abrió el marcador tan pronto como a los tres minutos de juego y en el minuto 54 Héctor Hernández sentenció la victoria culturalista con el resultado final de 0 goles a 2.

Este domingo la cultural no cuenta con la presencia de Julen Castañeda. Tras el golpe que recibió en el partido contra el CD Covadonga el parte médico revela una contusión en el dedo de su pie izquierdo. La lesión le dejará alejado del terreno de juego durante esta jornada.

Los dos equipos se siguen jugando mucho en este partido que puede ser solo el comienzo de un largo camino hasta final de temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: