Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL | «Manolo Zambrano dimite como presidente del Recreativo de HUELVA»

Manolo Zambrano y el Consejo de Administración cesarán en sus funciones en la próxima Junta de Accionistas.

Era un secreto a voces desde el pasado martes y ya es una realidad. Manolo Zambrano, hasta ahora presidente del Recreativo de Huelva, ha presentado su dimisión. Una información que adelantó el veterano José Luis Camacho, pero que hasta el día de hoy, no se ha hecho oficial.

En un comunicado oficial, el club ha afirmado que «el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, presentó su dimisión el pasado lunes 5 de abril, la cual ha sido aceptada y será ratificada en la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo mes de mayo». Asimismo, los motivos que le han llevado a tomar esta difícil decisión son el “desgaste” personal y profesional de una etapa cargada de dificultades, que comenzó en 2016, con un club a punto de desparecer y que ha culminado una temporada que ha sido “pésima” en lo deportivo, pero en la que se han sentado las bases para garantizar la continuidad del Decano del Fútbol Español, según reconoce el propio Zambrano.

Por su parte, los miembros del actual consejo de administración cesarán en sus funciones en la misma Junta de Accionistas, en la que se designará el nuevo órgano de gestión de la entidad. Desde el club, han agradecido tanto a Manolo Zambrano como al Consejo de Administración sus labores en el club.

Nuevo presidente y nuevos consejeros

En la Junta General de Accionistas de mayo se procederá al nombramiento de un presidente y consejeros que completarán la renovación emprendida hace varias semanas con la designación de un nuevo consejero delegado, del representante de Huelva Deporte y de un secretario no consejero.

Por último, el Recreativo de Huelva ha manifestado que «dada la transcendencia del momento deportivo por el que atravesamos, es el momento de la unión de todos los estamentos del club y de la afición para apoyar al cuerpo técnico y plantilla deportiva. Esta es la única fórmula para encarar el último tramo de una temporada tan decisiva y fundamental para el futuro deportivo del Decano del fútbol español.
 
Además, el club quiere agradecer a toda la afición recreativista el apoyo y fidelidad que sigue manteniendo al Real Club Recreativo de Huelva«.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: