Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lorca Deportiva 2-1 Recreativo de Huelva: «La Tercera RFEF ya está a la vuelta de la esquina»

El Recreativo de Huelva volvió a dar una imagen lamentable. Los chicos de Carlos Pouso arrastraron, una vez más, el escudo y vuelven a Huelva de vacío tras caer por 2-1 en el Estadio Francisco Artés Carrasco.

La historia se volvió a repetir. El Recreativo de Huelva no es capaz de ganar ni empatar fuera de casa, aunque en el Estadio Nuevo Colombino tampoco es que lo haga. El club más antiguo del país podría certificar su «doble» descenso la semana que viene ante el Yeclano Deportivo. Sin embargo, sin ser matemáticamente, las sensaciones dicen que el conjunto onubense será nuevo equipo de la Tercera RFEF.

Buen inicio, pésimo final

La derrota de hoy frente al Lorca Deportiva por 2-1 es un capítulo más de una historia anunciada a principios de temporada y que se repite cada domingo. Carlos Pouso apostó por el mismo once inicial de la pasada jornada ante el Recreativo Granada. Un equipo que no dio resultado con el conjunto nazarí, ya que se perdió por 0-1 y que tampoco ha dado resultado en este encuentro de la cuarta jornada de la segunda fase. El conjunto onubense comenzó el partido apretando al conjunto local, que se vio muy atosigado. El ‘Decano’ pareció haber salido a por todas e incluso consiguió adelantarse en el minuto 10, gracias a un buen gol de Alberto Quiles y a un error defensivo del conjunto lorquino. El jugador onubense recibió un balón en la frontal, cuyo disparo ajustado al palo batió a Iván Martínez, para así, poner el 0-1 favorable a los onubenses.

Desgraciadamente, otra vez, tras el gol, el equipo se volvió a desconectar y el conjunto local empezó a apretar, incluso llegó a generar acercamientos. Una de esas aproximaciones, acabó en el gol del empate en el minuto 30. Carrasco aprovechó un centro para batir a Nauzet, que poco pudo hacer tras el gran disparo del jugador. Los chicos de Carlos Pouso, que empezaron bien, se fueron diluyendo con el paso del tiempo hasta llegar al descanso con el resultado a gafas. Tras la reanudación, el técnico vasco dio entrada a varios refuerzos para revertir la situación, pero el Lorca se encontraba muy cómodo y siguió generando ocasiones. En el minuto 58, los locales se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Gondra. Un gol rocambolesco que le sirvió al Lorca para ponerse por delante en el marcador. Eso sí, de poco le sirvió en cuanto a la clasificación, ya que el conjunto lorquino ya estaba matemáticamente descendido.

El descenso matemático en cuestión de días

El Recreativo intentó buscar el empate a través de Víctor Barroso y Diego Jiménez, pero ambas jugadas se toparon con el larguero. El partido se fue muriendo hasta que en el minuto 94′, el colegiado del partido, Rodríguez Recio, señaló el final del partido con el resultado de 2-1 favorable al conjunto local. El ‘Decano’ volvió a arrastrar la camiseta, volvió a mostrar que a los únicos que les importa todo esto es a la afición, y que desgraciadamente, en cuestión de días se confirmará el descenso matemático.

Resultado final | Fotografía: Recreativo de Huelva
FICHA TÉCNICA

2- LORCA: Iván Martínez, Robert Costa, Galiano, David Ardil (Andrés S., min.88), Sergio Rodríguez, Serrano, Gondra, Diego Peláez (Emilio Iglesias, min.82), Dani Vega, Cellou (Britos, min.64) y Carrasco (Coyette, min.88).

1- RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Pérez, Leal, Dani Molina, J.A. González (Sillero, min.71), Quiles, Chuli (Seth, min.45), Szymanowski (Luis Madrigal, min.64), Diego Jiménez, Cera, Fran (Moyano, min.71) y David Alfonso (Víctor Barroso, min.64).

GOLES: 0-1 (Alberto Quiles, min.10); 1-1 (Carrasco, min.30); 2-1 (Gondra, min.58).

ÁRBITRO: Rodríguez Recio (Comité Madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a Galiano y David Ardil, por parte del Lorca.

INCIDENCIAS: Estadio Francisco Artés Carrasco. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase de la Segunda División B.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: