Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las Palmas Atlético 3-3 Recreativo de Huelva: «El Recre se salva de una trágica derrota»

Alberto Quiles pelea por el balón | Fotografía: Las Palmas Atlético

El Recreativo de Huelva saca un punto de su visita a tierras canarias, tras un empate a tres, en un partido totalmente loco ante Las Palmas Atlético.

Una primera parte nefasta y una segunda parte para creer. Así podríamos definir el partido disputado hoy en tierras canarias entre Las Palmas Atlético y el Recreativo de Huelva. El Decano llegaba a este encuentro con la moral por la nubes tras sumar de tres ante el San Fernando y lo que ocurre en estas situaciones es que te topas con la realidad. Un empate a tres que refleja las carencias de este equipo, sobre todo, en la parte defensiva, ya que en la parte ofensiva, el conjunto onubense cada vez está mejor.

Antonio Calle pensó que lo que funciona, no se toca. Y es que el técnico madrileño repitió el mismo once del partido del pasado domingo ante el San Fernando, que dejó muy buenas sensaciones. Juan Manuel Rodríguez, por su parte, tuvo que realizar varios cambios debido a las bajas de varios de sus jugadores.

Ambos equipos estuvieron muy parejos en la primera media hora de juego, pero a partir de este momento, todo cambió. El conjunto amarillo se asentó mejor en el terreno de juego y empezó a generar acercamientos. Y los que parecían ser sin peligro, acabaron convirtiéndose en el primer gol del partido. Clau adelantó a los locales en el minuto 37‘, tras un contragolpe mal defendido por el Decano, que dejó entrar a su rival hasta el área sin apenas oposición. Con el 1-0 en el marcador, se vivieron momentos de desorganización, lo que provocó que cinco minutos después, Las Palmas Atlético tuviera una oportunidad de oro para aventajarse en el marcador. Leal cometió penalti sobre Iñaki y Joel transformó la pena máxima, para poner así el 2-0 en el marcador.

José Antonio González y David Alfonso pelean por el balón | Fotografía: Las Palmas Atlético

Tras la vuelta del descanso, empezó el carrusel de cambios por parte del conjunto onubense. Antonio Calle dio entrada a Luis Madrigal, Víctor Barroso y Chuli para buscar la remontada. Y tuvo efecto, ya que el club más antiguo del país consiguió recortar distancias en tan solo tres minutos. Alberto Quiles puso el 2-1 tras un córner y pudo hacer el 2-2, pero se topó con Alfonso. La replica del conjunto canario fue de la forma más cruel para los chicos de Antonio calle, ya que del 2-2 se pasó al 3-1. Una jugada similar a la del primer gol del partido, que de nuevo con los mismos protagonistas, Iñaki y Clau, aventajaron al conjunto local en el minuto 59′.

Reacción tardía

No obstante, este equipo mostró capacidad de reacción en todo momento. Un aspecto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado. El cuadro blanquiazul creyó hasta el final y recortó distancias a través del ‘golazo’ de Jesús Valentín en el minuto 67′, tras un rechace dentro del área del conjunto canario. Todos los goles del conjunto onubense habían llegado a balón parado, lo que provocó que el equipo lo intentase más a través de estas jugadas. Y en una de ellas, llegó el tanto del empate. Sillero volvió a ver puerta y aprovechó un rechace dentro del área para poner el definitivo 3-3.

Eso sí, al igual que el partido, el final también fue de infarto. En el descuento, los locales consiguieron ponerse por delante en el marcador, pero el árbitro anuló el tanto. Finalmente, un punto que sabe a poco tras una reacción tardía.

FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso; David Vicente, Sergi Cardona, Coco, Cristian, Diego Gutiérrez (Dani Martín, min.53), Pol, Joel (Manu Alemán, min.71), Clau (Ale Ojeda, min.85), Yeray (Sato, min.85) e Iñaki (Siverio, min.71).

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera (Sillero, min.71), Leal (Madrigal, min.46), Jesús Valentín, Diego Jiménez; Yaimil Medina (Chuli, min.46), Fran (Matheus Santana, min.71), José Antonio González, David Alfonso (Víctor Barroso, min.46); Alberto Quiles y Seth.

GOLES1-0 (min.37) Clau; 2-0 (min.41) Joel, de penalti; 2-1 (min.47) Alberto Quiles; 3-1 (min.59) Clau; 3-2 (min.66) Jesús Valentín; 3-3 (min.76) Sillero.

ÁRBITRO: Amonestó a los locales Clau y Joel; y a los visitantes Antonio Leal y Quiles.

CAMPO: Anexo al Estadio de Gran Canaria, 188 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: